"Hola T/N"
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Narrador Omnisciente
A la mañana siguiente T/n se había levantado con más energía, no había tenido náuseas del embarazo. Así que con ella todo marchaba bastante bien.
Mientras tanto en Hogwarts Tom estaba lleno de trabajos y tareas, pero la compañía de Lucius y Narcissa le ayudaban a no sentirse solo.
Ese mismo día se encontraba en la biblioteca con otro joven que se llamaba Rabastan Lestrange, quien era un compañero de Tom. Le había tocado hacer un trabajo de DCLAO con el, así que estuvieron todo el día en la biblioteca.
La carta que T/n le había mandado a Tom ya había llegado, pero Severus la había tomado para dejarsela a Tom en su habitación.
-¿Qué es eso? -preguntó Bellatrix
-Es una carta para Tom -respondió Severus seriamente.
-Haberla -tratando de quitarle la carta.
-No Bellatrix, no quiero tener problemas con Tom -dijo levantando la carta para que Bellatrix no la alcanzara.
-Vete a la mierda -enfurecida.
Severus metió la carta por debajo de la puerta y se fue. Regulus iba entrando a la sala común y se acercó junto a Bellatrix.
-¿Qué sucede prima? -la abrazo.
-Nada -cortante.
-Ese nada no me deja muy convencido -dijo Regulus.
-Ehm... ¡YA SE! -dijo con una sonrisa- Vigila que no venga Tom -dijo Bellatrix acercándose a la habitación de Tom.
-¿Qué estas haciendo? -murmuró Regulus.
Bellatrix lo ignoro por completo y abrió la puerta de la habitación de Tom, tomó la carta y volvió a cerrar la puerta de la habitación.
-Vámonos -Bellatrix tomó a Regulus y lo jalo hacia afuera de la sala común.
Ambos jóvenes se fueron a un pasillo solitario para poder leer privadamente la carta que T/n le había mandado a Tom.
-¿De quién es esa carta? -preguntó el joven.
-¡Ja! Lo imagine es de esa... -haciendo una mueca de asco- Esta carta es de la estúpida de T/n.