“sorpresa”
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯Tom Riddle
La noticia que nos dio T/n sobre su embarazo fue para mi algo maravilloso, sufrí mucho con la pérdida del anterior pero ahora haré hasta lo imposible para que mi bebé nazca perfectamente bien.
Lo que más deseaba era que T/n tuviera un embarazo sano sin ninguna complicación. Ella es la mujer que amo y sin ella no podría seguir.
Duarante su segundo mes de embarazo la acompañamos a una revisión, jamás dejaría a Sebastián al cuidado de las muchachas o de una niñera, no quiero que se sienta excluido o que llegue a pensar que porque T/n y yo tengamos un hijo propio al no lo vamos a querer más.
Yo traía a Sebastián sentado en mis piernas mientras a T/n la revisaban, era su segundo ultrasonido.
—¿Qué es eso mami? –preguntó Sebastián señalando la pantallita
—Es tu hermanito amor –respondió ella.
—Esta muy chiquito –dijo Sebastián haciendo gestos de confusión.
—Bueno es que poco a poco va ir creciendo adentro de mamá y cuando ya este listo va a nacer –explique.
—¿Y cuándo va a nacer? –preguntó
—En unos 7 meses –respondió la doctora regalandole una sonrisa.
Cuando terminó la revisión los tres salimos de ahí y mientras íbamos para la casa Sebastián nos preguntó:
—¿Cómo se hacen los bebés? –preguntó.
T/n y yo nos volteamos a ver, no sabía como explicarle a un niño de cinco años como es que habíamos hecho a su hermanito.
—Amm bueno pues... –T/n se quedó pensando.
—Que te parece si en un futuro no muy lejano te explico eso –dije nervioso.
No sabía como explicarle a mi hijo esto, creo que tendré que preparar una charla para un futuro.
Ya estando en casa T/n estaba en la sala con Sebastián mientras yo revisaba algunos papeles. A Sebastián le gustaba mucho que T/n le leyera, desde que esta embarazada la cuida mucho y está más apegado a ella.
✯✯✯✯✯✯✯✯
Las semanas pasaban rápido y no dejo sola a T/n y Sebastián, no me gustaría que a ninguno les pasara nada malo aunque la única loca era Bellatrix y estaba encerrada en Azkaban.