𝐂𝐚𝐩. 𝟎7

16.1K 777 125
                                    

     "𝒀𝒂 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒔"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     "𝒀𝒂 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒔"


Habían pasado unas semanas desde que había iniciado el año, nada podía estar mejor. Conocí a más personas pero nadie se comparaba con mis chicos, se habían vuelto muy importantes en mi vida y Lily era como la hermana que nunca tuve.

Forme una buena amistad con Regulus Black, incluso empezó mejorar la relación  con Sirius y eso me daba mucho gusto. A los de Slytherin no les agrado mucho la idea, en especial a Bellatrix y a Narcissa. Al ser amiga de Regulus me había ganado dos enemigas. Tom ya no se me acercaba, ¿razón? Quien sabe pero se que fue lo mejor.

Estaba en el campo de Quiddich con Lily y Remus los tres veíamos a los chicos entrenar, cuando llegó Regulus.

—Hola, ¿cómo están? –nos saludo y se sentó a mi lado.

—Hola Black –lo salude dándole un beso en la mejilla.

Hubo un silencio por unos segundos hasta que el habló.

—¿Irán a la fiesta que organizan los de Ravenclaw?

—Mm tal vez ¿por? –respondí, no suelo ir a fiestas.

—Nosotros si –contestó Remus.

—¿Y tu por qué no linda? –pasó su brazo por mis hombros.
—O sea si quiero ir –reí– pero no tengo buenas experiencias cuando tomó y sinceramente no he ido a muchas fiestas.

Los tres se empezaron a reír y yo solo le di un pequeño golpe en el brazo a Regulus.

—No se burlen de mi situación, pero bueno iré y si empiezo hacer desfiguros me sacan de ahí.

—Te prometo que te cuidare linda –dijo Regulus con una sonrisa coqueta.

—Nosotros también te pensamos cuidar nena –dijo Lily.

—Bueno yo ire a mi habitación a ver que me pondré –me levante y lily me detuvo.

—Yo también voy contigo, necesito la opinión de alguien –se paro y tomo su bolsa –Le avisan a los chicos por favor.

Ambas salimos de ahí y nos fuimos a mi habitación para ver que nos íbamos a poner. Yo creo que optaría por un vestido, casi no los uso.

...

Saque un vestido y nos fuimos a la habitación de Lily ya que ahí nos íbamos a arreglar.

—Oye ¿tu y Regulus están saliendo? –preguntó Lily.

—¿Qué? —es guapo pero no— No por supuesto que no, solo somos amigos —¿Yo siendo novia de Regulus?

—¿Y no se te hace guapo por lo menos?

—Si es muy guapo y atractivo, ¿por qué preguntas? –la mire confundida.

—No por nada nena es simple curiosidad –me guiño el ojo.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora