"Conmigo no Riddle"
•
•
•Cuando terminó la clase, los chicos iban al GC a comer algo. Después de lo que pasó en clase yo no tenía hambre asi que les dije que iba a estar en la biblioteca un rato.
Al llegar me fui a sentar hasta el fondo, estaba solo ese espacio y prefería no tener interrupciones así que me sente y me coloque mis audífonos, cerre los ojos para disfrutar de la canción.
Sonaba Flightless Bird, American Mouth- Iron & Wine
Have I found you?
Flightless bird, jealous, weeping
Or lost you?
American mouth
Big bill looming.Now I'm a fat house cat
Cursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats
Curl through the wide fence cracks.Pissing on magazine photos
Those fishing lures thrown in the cold and clean
Blood of Christ mountain stream.En ese momento senti como alguien me tomo de los brazos bruscamente logrando levantarme. Era Riddle, sentí un dolor en mi espalda al chocar con los estantes, solté un gemido de dolor.
—¿Pero que mierda te pasa Riddle? —le pregunté molesta.
—Lo que me has hecho en este día lo pagarás muy caro Bennet – dijo con ese tono peligroso y seductor.
Su mirada y la mia se conectaron unos instantes, mi cuerpo temblaba y podía percibir su exquisito aroma, eso hizo que mi mente se quedara en blanco. Joder esto no es bueno.
Tom junto nuestras caderas, yo solo solté un suspiro y trate de desviar mi mirada. Esos malditos ojos que se carga podrían ser la perdición de cualquiera y sin duda Tom desbordaba elegancia, inteligencia y lujuria. Era un chico muy guapo y podría decir que es como ver a un ser irreal.
—¿Qué pasa Bennet te pongo nerviosa? –dibujo una sonrisa de lado a lado, acercó su rostro al mío y podía sentir su respiración. Mi corazón se aceleró y agradecí que no tuviera súper oídos.
Empecé a sentir como la mano de Tom acariciaba mi pierna, empezó a subir lentamente hasta que llegó a mi entrepierna y quería que me tocara, mis bragas se pusieron húmedas. Realmente este chico es la tentación en persona. Pero no podía ceder a él, tiene que ver que no todas caen ante sus encantos.
Abofetee a Tom, y el solo me miró con cara de WTF, por mucho que quisiera besarlo y tenerlo encima de mi, no puedo caer ante el. Es un animal.