"Te enseñó o te explico"
•
•
•𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞
Yo no suelo soñar con chicas pero en la madrugada me tocó vivir eso.
Me encontraba en la biblioteca, estudiando para un examen que tendría de pociones, por lo que quería salir perfectamente. Si era posible ser la mejor nota del colegio.
En ese momento vi como mi T/n venía con una sonrisa la cual me encantaba.
-Hola mi amor -dándome un abrazo
-Hola bonita, te extrañe mucho -aún abrazados.
-Tom! Nos vimos hace una hora -sonriendo.
-Pero para mi fue una eternidad -respondí.
Unimos nuestros labios los cuales danzaban a un ritmo tan perfecto, ella siempre pasaba sus manos por mi cabello y jugaba con el. Me hacía sentir tan malditamente bien.
Ambos nos separamos por la falta de aire, nuestras frentes estaban unidas y sentir su calor, su olor y sus pequeñas manos en mi pecho hacían que mi corazón latiera al mil.
-Tengo unas cosas en mente bonita -dije malicioso.
-Qué cosas? -preguntó
-Te enseñó o te explico -dije mordiendo mi labio inferior.
-Enséñame!
Al oír esa palabras la bese, y dio inicio a un beso descontrolado, ambos iniciamos una lucha para ver quien tomama el control. Me separe de ella y me fije que nadie viniera.
Ella brinco y en rollo sus piernas en mi cintura, la senté en la mesa y empecé a darle pequeños besos en su cuello, ella empezó a soltar varios suspiros
-T-tom.. Por favor -me suplico
Empecé a subir mis manos hasta que llegué a su femineidad, empecé hacer pequeños movimientos en su clitoris encima de sus bragas ella echó su cabeza hacia atrás y yo continúe haciendo movimientos circulares para llenarla de placer.
-Estas muy húmeda mi amor -dije sonriendo.
-Tom... -dijo entre suspiros.
Saque sus bragas y las dejé encima de la mesa, ella se recostó en la mesa y comencé a subir su falda.
-Abre tus piernas bonita -ella acató la orden y abrió sus piernas.
Hundi mi cara en su zona íntima empecé a dar pequeños besos por su clitoris, hasta que empecé a hacer movimientos hacia arriba y hacia bajo, en ese instante empecé a escuchar pequeños gemidos de su parte. Me pare y me acomode entre sus piernas para poder besarla. Mientras que con mi dedo pulgar empecé a hacer movimientos en su clitoris. Nos separamos del beso y la mire a los ojos, los cuales me suplicaban más placer.
-Quiero follarte tan duro en este mismo momento -dije entre suspiros.
-Hazlo, por favor -suplico y sonríe lleno de lujuria.
......
Tocaron a mi puerta y me levante de golpe, mi playera estaba llena de sudor y trate de recuperar el aire para poder abrir la puerta. Me tranquilice y al momento que abrí la puerta, vi a mi mejor amigo a Regulus.
-No interrumpo nada o si?
Claro amigo, justo estaba teniendo un sueño húmedo con la chica que te gusta -pensé.
-No para nada, ya estaba dormido -dije tratando de sonreír.
-¡Oh lo siento! Es que quería pedirte tu opinión pero mañana te veo -se dio la vuelta.
-Hey! -grite -Dime amigo que pasa?
Regulus se dio la vuelta y se acercó
-Lo que pasa es que.... Bueno quiero pedirle a T/n que sea mi novia, que opinas? -nervioso.
Cuando escuche las palabra "novia" senti un nudo en la garganta, creo que era momento de olvidarme y alejarme de mi pequeña.
-Tom? Estás bien? -dijo preocupado.
-Si no te preocupes es que ya estoy cansado, pero creó que es una gran idea amigo.
-Gracias amigo, bueno te dejo descansar, te veo mañana - se fue
Cerré la puerta y camine por toda la habitación, sentía una gran impotencia pero ya no podía hacer nada por evitar eso. Ahora si iba a perder a T/n.
Agarre un vaso que tenía en mi mesa y lo arrojé contra la pared, en ese momento quería ir por T/n y llevarmela lejos, y jamás regresar.
Aguarda? En que mierda estoy pensando, iría a Azkaban por secuestro, realmente debo estar muy loco como para robarme a T/n.
...
Perdón que sea pequeño el capitulo pero he tenido mucha tarea y también subo la historia con Mattheo en Tiktok se que ustedes entenderán.
No olviden votar y comentar, enserio les agradezco su apoyo besties. ❤️