"La verdad"
•
•
•Había pasado ya una semana desde que pase la noche con Regulus, se había vuelto muy detallista y atento conmigo y eso me hacía sentir bastante bien, desde que habian muerto mis padres no había tenido tantos momentos felices.
En la tarde me encontraba en la biblioteca haciendo un trabajo junto con Peter ya que el y yo éramos equipo para hacer un trabajo de Historia de la Magia.
—Oye Regulus y tu son novios? –preguntó Peter.
—Amm algo así, bueno somos como novios pero no me ha pedido que sea su novia –respondí algo desanimada
—A lo mejor ya no tarda pequeña, ha cambiado demasiado y siento que fue por ti–me guiño
reí levemente —Pues no se.
En ese momento vimos como Tom camina por la biblioteca con una chica de Hufflepuff, Tom volteo a verme eso hizo que me sonrojara, el solo desvío la mirada y salio con la chica de la biblioteca.
—¿Qué pasa T/n? Parce que vas a echar fuego por las orejas–tono burlón
—¡No tengo nada! –dije sería
—Mm no me convences, pero bueno.
Seguimos haciendo nuestro trabajo y estuvimos un buen rato en la biblioteca hasta que nos pidieron que la abandonaramos. Salimos de ahi y nos fuimos a la sala común.
Al llegar vimos a Sirius bajando con una mochila y su sudadera.
—¿A dónde vas Canuto? –le pregunté
—Mi mamá me mandó una carta dónde quiere que Reg y yo vayamos a una reunión el fin de semana –desanimado.
—¿Pero que no puede ir solo tu hermano? –preguntó Peter.
Negó
—Y lo peor es que la vieja quien organizó la fiesta me cae mal, me quiere juntar con su sobrina –dijo con desagrado.
En ese momento se me vino a la mente mi tia, claro! Como no se me iba a ocurrir Reg y Sirius eran los Black los hijos de la amiga de mi tia, como no lo note antes. Aguarda con que Dinero hará mi tia la fiesta ella no tiene ni un galeón.
—Ahora vuelvo–subi a mi habitación.
Busque entre mis cosas un celular muggle y una tarjeta que tenía de un abogado de mi familia, era de confianza y el fue quien me había entregado mi herencia cuando cumpli 15 años.