𝐂𝐚𝐩. 𝟓𝟖

5.2K 229 15
                                    

"Sebastián Riddle"
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Tom Riddle

La mujer que era como la directora del orfanatorio nos había hablado, Sebastián había ido a desayunar así que T/n y yo fuimos a la oficina.

-¿Todo esta bien verdad? -preguntó T/n

-Si mejor que bien, fue aprobada la adopción, solo iremos a revisar su casa para ver si es un lugar adecuado para Sebastián.

-Eso es increíble muchas gracias -abrace a T/n.

-No me agradezcan a mi, el señor Grindelwald habló con mis superiores y eso hizo que el trámite fuera muy rápido. Normalmente estos trámites tardan 3 meses.

-¿Y cuando irían a nuestra casa? -pregunté

-Mañana a las 2 de la tarde estaremos ahí.

-Perfecto -T/n se paro - Ire a ver a Sebastián.

Ella salió de ahi y se fue muy contenta, yo también me puse de pie para salir de ahí.

-Enserio muchas gracias -estrechamos las manos.

Salí para ir a ver a T/n y a Sebastián, ella estaba en el comedor y a el lo tenía sentado en sus piernas, era raro ver como otros niños no se acercaban a el ni siquiera a jugar.

-Tienes que comerte las verduras, esas te ayudarán a crecer sano y muy guapo -dijo T/n mientras le daba de comer.

Mientras veía la hermosa escena, abracé a mi esposa y ella sostenía a Sebastián, éramos una hermosa familia.

✯✯✯✯✯

Regresamos a casa tarde ya que habíamos pasado a desayunar y compramos unas cosas que necesitábamos, al llegar a la casa pedí que limpiaran todo.

-Cual será la habitación de Sebastián? -preguntó T/n

-Puede ser la que iba a ser para nuestro bebé, bueno solo es una sugerencia -respondi.

-Me agrada la idea, ire a dejar estas bolsas -me dio un pequeño beso y subió rápido.

Entre al despacho a revisar algunos papeles, cuando termine subi a las habitaciones para ver que hacía T/n.

-¿Estas emocionada? -entre a la habitación.

-Muchísimo -se me acercó- Enserio muchas gracias por esto Tom.

-No hay de que amor -la tome de la cintura- Estoy feliz de tener un hijo, tal vez no llevara nuestra sangre pero en nuestros corazones lo será.

-Así es.

-Vamos a dormir mañana tenemos un largo día -salimos de la habitación y nos fuimos a la nuestra.

Nos pusimos las pijamas y nos dormimos, al día siguiente nos paramos temprano para poder tener todo perfectamente, las muchachas limpiaban la casa.

Cuando llegaron a hacer la inspección estábamos nerviosos queríamos que todo estuviera perfectamente bien, revisaron absolutamente todo y había un joven que anotaba en una hoja supongo que eran buenas referencias o eso quería creer.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora