𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟏

13.6K 593 73
                                    

“Estas bien” •••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Estas bien”


𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞

Después de que T/n cantará con su amiguito James me empecé a aburrir demasiado, pasaban varios chicos a cantar pero ninguno me interesaba escuchar.

—¿Oigan ya nos iremos? –pregunté

Todos negaron y yo rodee los ojos

—Estamos viendo como hacen el ridículo –dijo a carcajadas Lucius.

—Oye Severus ¿podemos cambiar de lugar? –me pare y el acepto.

Genial ahora si podía ver a T/n, al verla me daba un poco de tranquilidad, verla sonreír me hizo sentir algo cálido adentro de mi, algo que nunca había sentido.

En ese momento habia acabado el Karaoke y muchos empezaron a pararse y bailar, yo seguía observando a T/n, obviamente trataba de disimular para que ella no se diera cuenta.

Me puse tenso al ver que un chico la invitaba a bailar, hubiera estado tranquilo si hubiese sido alguno de sus amigos, pero por desgracia era un chico que conocía perfectamente bien como era. Así que trate de observarlos bien y asegurarme que ella estaría bien.

Bailaban tranquilamente hasta que note que el imbecil trataba de acercarla más a su cuerpo. Me llene de furia y quería hacer algo pero con que pretexto.

—¿Qué sucede Tom parece que vas a estallar? –dijo Narcissa.

—¡Qué por supuesto que no! –dije molesto.

—Ay aja! Algo tienes Tom –Bellatrix me miró molesta –Has cambiado.

Negué

En ese momento vi como T/n estaba forcejeando para poder zafarse de los brazos del chico ya que este trataba de besarla.

Me pare y me acerque rápidamente para poder ayudarla.

—Sueltala imbécil –la tome de la cintura alejandola de el.

La musica se detuvo y todos empezaron a observarnos, en ese momento estaba totalmente lleno de ira así que golpeé al chico en la cara haciendo que cayera al piso.

—Tu no te metas Riddle –dijo el chico poniendose de pie.

—¡TE ACERCAS A ELLA Y TE MATO! –le grite y este se alejó.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤 (+18) ᴛᴏᴍ ʀɪᴅᴅʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora