—Ahhhh...Mmmmh...—se alcanzó a escuchar desde afuera
Wei Wuxian decidió asomarse por una ventana mal cerrada para ver el interior, en dónde encontró a Lan Wangji de pie y de espaldas a él, pero detrás de unas cortinas que solo dejaban ver la mitad izquierda de su cuerpo semi desnudo. Lan Wangji estaba gimiendo y movía su pelvis de atrás hacia adelante mientras pequeñas gotas de sudor recorrían su espalda. Las cortinas impedían ver la escena completa, sin embargo la imaginación de Wei Wuxian voló hacia el escenario más catastrófico "está con alguien, está haciendo el amor con... ¿MianMian acaso?" Pensaba el loto lleno de triste angustia. Su corazón se congeló en un segundo y sintió como se partía en mil pedazos y esos pedazos se hacían añicos. Comenzó a llorar desconsoladamente tapando su boca para evitar hacer ruido, su cara empapada de lágrimas seguía asomada observando los movimientos del jade en el interior, escuchando cada uno de sus gemidos, envidiando a quien estaba siendo digna de las caricias de Lan Wangji. Minutos que se hicieron eternos en agonía pero sin poder despegar la vista de esa ventana hasta que escuchó voces detrás de él y rápidamente secó sus lágrimas y volteó. Lan Xichen y MianMian se acercaban lentamente y así, la confusión llenó su corazón, si MianMian no era quien lo acompañaba ¿Entonces quien era?
Se alejó de la ventana tan rápido como pudo y fingió que solo iba pasando cerca. La primera en saludar fue MianMian, quien de inmediato hizo una reverencia y elogió su magnífica habilidad con el arco.—Algún día quiero ser tan buena arquera como el joven maestro Wei— dijo MianMian
—Tal vez puedan practicar juntos alguna vez, la señorita Qingyang es también una exelente espadachín, además destaca en artes marciales y otras formas de combate— dijo Lan Xichen
—No me avergüence Joven maestro— dijo MianMian
[Mientras está conversación sucedía, en el interior del Jinshi Lan Wangji se daba alivio él mismo, ir al estanque frío no era una opción está vez, su fiebre apenas había pasado, por primera vez tuvo que masturbarse debido a Wei Wuxian, empuñando su falo firmemente, subía y bajaba por toda su longitud, fluidos preseminales brotaban de la punta lo que hacía mas fácil y placentera la tarea. Imaginando que era la boca de Wei Wuxian quien lo tocaba y esa tierna e inocente mirada que le regaló hacía un momento cuando yacía sobre su delgado cuerpo, recordando el aroma de su cabello y el exitante gemido que dejo salir así cómo la dulzura con la que pronunció su nombre de nacimiento, aceleró sus movimientos incluso hasta que su mano dolía, pero esto ya no era importante, el placentero torbellino dentro de él ya era incontenible, gimiendo una vez más cerró los ojos e imaginó esos ojos plateados mirandolo fijamente y dejó salir el nombre "Wei Ying" mientras se corria sobre su propia mano. Al abrir los ojos jadeando se encontró en el silencio de su habitación vacía, la soledad nunca le había importado, hasta ahora, sintió la miseria que Wei Wuxian sentía cada vez que se daba alivio solo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por voces fuera de su residencia, limpiando a toda prisa los rastros de su pasión, se cubrió con sus túnicas y puso su cinta de nuevo en su lugar. Volteó una vez más a cerciorarse de no haber dejado pistas de lo que acababa de hacer y salió]
—No es ninguna vergüenza decir la verdad— insistió Lan Xichen
—Me daría mucho gusto aprender de usted joven maestro— dijo MianMian haciendo una reverencia hacia Wei Wuxian
Este último limpió una vez más el remanente de lágrimas de su cara entonces todos notaron que había llorado.
—Joven Wei ¿Se encuentra bien? ¿Podemos ayudarlo en algo?— pregunto Lan Xichen
Lan Wangji salió de su residencia en ese momento y está vez no pudo evitar mirar a Wei Wuxian tiernamente, pero está expresión pronto se tornó en preocupación, él también advirtió sobre los ojos hinchados de Wei Wuxian. En esta ocasión Wei Wuxian se sentía traicionado y no quiso mirar directamente a Lan Wangji, en su lugar miró al piso. Lan Wangji también notó esto pero no pudo preguntar delante de MianMian y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
No soy un manga cortada
FanficLan Wangji se ha sentido atraído por Wei Wuxian por años, pero se niega a reconocer sus preferencias. Debera recurrir a toda clase de estrategias para evitar sucumbir ante la belleza y sensualidad del loto. Esta historia no tiene nada que ver con la...