Domingo, 5 de Septiembre.
JiSung empujaba con suavidad el coche de su bebé, sentado en una de las mesas del centro comercial mientras bebía un café frío tranquilamente, observando a su pequeño HeeSeung jugar con una sonaja de manera suave. HeeSeung aveces podía ser un bebé muy activo como otras muy tranquilo, y agradecía que esa ocasión estaba bastante tranquilo.
Había salido con sus amigos al centro comercial ya que ambos se casarían en cuestión de días. MyungJun lo había convencido de ir de compras, comentando que necesitaban comprarle una ropa muy linda a HeeSeung para la boda ya que sería quien llevara los anillos.
Algo que JiSung se preguntó por qué, ya que realmente él tendría que cargar a su bebé hasta el altar, pero acepto de todas maneras con gusto.
—Hm.—soltó un murmullo el bebé cuando agitó la sonaja muy fuerte antes de volver a su modo de juego tranquilo. JiSung resopló divertido, mirando en dirección a la tienda donde MyungJun había arrastrado a su prometido JinWoo.
Era uno de sus pocos días libres del trabajo y de la universidad, y después de tantos días donde MyungJun le había pedido salir por fin saco el tiempo de hacerlo, claramente llevando a su pequeño consigo, aquel humano en miniatura era la razón principal de la salida después de todo.
—¡Hannieeee!.—gritó MyungJun al acercarse a él con unas bolsas en su mano, corriendo muy a pesar de que su prometido venía caminando tras de él con una sonrisa y una de sus manos cargada de bolsas.—¿Tardamos mucho?.
—Claro que no. Me dio hasta tiempo de darle su biberón a HeeSeung.—dijo divertido, dejando su café en la mesa pero sin dejar de mecer el coche del pequeño.—¿Que compraste?.
—Compré una ropa para la playa. Necesito lucir lo mejor posible en nuestra luna de miel.—comentó, haciendo volar el largo cabello que no tenía por lo cual el menor rió divertido antes de ver a JinWoo quien dejó las bolsas en el suelo antes de sentarse.
—Dice que quiere ir a una tienda contigo.—comentó con un suspiro antes de reír débilmente.—Jura y reperjura que no es nada malo, pero dice que no puedo acompañarlo.—JiSung frunció el ceño confundido antes de mirar a MyungJun quien sonreía inocente.
—Anda, vamos. Deja a HeeSeung con JinJin, no es la primera vez que lo cuida.
—Si, no. ¿Pero que quieres comprar?.—pregunto confundido, deteniendo sus movimientos un momento.
—Te diré en el camino. Vamos, vamos.—JiSung suspiro, asintiendo antes de voltear a su bebé.
—Mama ya viene.—le dijo, muy a pesar de que no lo entendía.—No vayas a llorar mientras el tío JinJin te cuida.—pidió, acomodando el gorrito de osito que tenía puesto.
—Si quieres dámelo, así lo distraigo mejor.
—Esta bien.—saco a HeeSeung del coche, cargándolo y besando su mejilla antes de entregárselo a JinWoo quien lo recibió con mucho cuidado.
—Hey hámster. ¿Está bien que juegues con el tío JinJin un rato?.—pregunto juguetón, haciendo cosquillas en la panza del pequeño quien rio por ello agitando su sonaja.
—Ya volvemos. Llámanos cualquier cosa.—pidió MyungJun por lo que su prometido asintió. Antes de que pudiera decir algo más el mayor ya lo había jalado de su muñeca y alejado de allí. Observó un momento a JinWoo con HeeSeung, asegurándose que este no fuera a llorar, pero solo se despidió con una sonrisa cuando ambos movieron su mano en despedida hacia él.—Bien, te dire.
—Por favor, muero de curiosidad.
—Quiero comprar lencería.—confesó el mayor, recibiendo una expresión sorprendida del contrario.—Quiero que me ayudes a elegir algo bonito. Nunca he usado lencería con JinJin, es más, nunca he usado.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...