Capitulo 29

44 4 0
                                    

Miércoles, 2 de Marzo.

DalRae no había intentado volver, y NamGil tampoco volvió por el resto del día anterior, y aún a esas horas del día no habían vuelto.

Miro a Félix en la sala de estar quien cuidaba de los pequeños mientras él terminaba el almuerzo de todos.

Luego de que habían vuelto de encontrarse con Saem no tardaron en explicarles lo que había sucedido y porque sus padres no estaban en el apartamento. SeungMin se sintió terrible cuando Félix se disculpó por el comportamiento de sus padres, luciendo cansado, devastado.

Félix solo quería una familia feliz, algo que nunca tuvo por el abandono de su padre y el odio de su madre, las únicas personas que realmente se prestaban para ser su familia eran Chan quien lo amaba con locura como su hermano y NamGil quien, a pesar de no ser su padre biológico, se mostraba interesado en saber que Félix era feliz con ChangBin, en demostrarle que amaba a Jake y asegurarse de darles el mismo trato a ambos chicos y ambos bebés.

Chan bajo su cabeza hasta ocultar su rostro entre sus brazos, suspirando con pesadez mientras SeungMin acariciaba su espalda con sus dedos, intentando darle algo de calma.

—Estoy cansado de todo esto... Realmente lo estoy...

—Yo no te puedo decir que hacer o no hacer.—SeungMin se sentó a su lado, sosteniendo sus brazos por lo que levantó un poco su cabeza para mirarle.—Solo puedo apoyarte en las decisiones que tomes, pero debes pensar siempre que estas decisiones son para tu felicidad junto con la de Félix.

—También la tuya, Jay y Jake. Incluyendo a ChangBkn ya Que es pareja de Felix.—agregó el mayor, formando un puchero pequeño.—No quiero que algo como lo de ayer se repita. Si mamá no puede respetar a nadie, no me siento en la obligación de respetarla a ella.

—Siempre será tu decisión. No puedo intervenir o decirte que pienso que debes o no hacer porque sería estar tomando bandos o controlarte para que hagas algo, y no quiero que tomes una decisión tomando mi opinión en cuenta.—Chan enfurruñó su rostro, haciendo a su pareja suspirar.—Si, me molesto mucho lo de ayer y también me molesta mucho lo que le hace a Félix, pero eso no significa que te diré que debes hacer al respecto. Tú debes tomar una decisión de lo que consideras sería mejor para todos, incluyéndote a ti. Debes tomar en cuenta todo lo que tu mamá ha hecho con el pasar de los años y lo que tú con tu hermano piensan que sería lo mejor para ambos, lo que sienten al respecto.

—¿Por qué eres tan bueno?.—SeungMin sonrió a la vez que resoplaba.

—Solo quiero que todos veamos un arcoíris después de la tormenta.—se levantó y besó su cien con cariño, revolviendo un poco sus cabellos antes de caminar a la cocina.

El omega no sabía muy bien cómo sobrellevar la situación, porque nunca había tenido problemas parecidos con sus padres. Estos lo amaban mucho a él y su hermano por igual, así que nunca realmente tuvo que pasar por desprecio, odio o cosas parecidas por parte de ellos. Se sentía mal por no poder ayudar a su pareja en esta situación, pero si sabía que lo mejor no era opinar pues sentiría que estaría tomando control sobre la decisión de Chan o Félix.

ChangBin estaba igual, él solo podía apoyar a Félix en lo necesario, consolarlo y decirle que sin importar lo que pasara ellos seguirían juntos con Jake. Era lo único que podían hacer realmente...

—¿Cómo terminó el caso de JeongIn?.—preguntó Chan, captando un momento la mirada del omega quien luego volvió a mirar el sartén.

—Culpable. Además, el bebé de JiSu no es de HyunJin.—Chan asintió, con cierto alivio de escuchar aquellas palabras, aunque SeungMin no podía verlo.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora