Capitulo 23

39 5 0
                                    

Lunes, 24 de Enero.

HeeSeung rio adorablemente, tomando el juguete de perrito que hacia ruidos para apretarlo antes de golpear el pecho de su padre con este quien le sonrió peinando sus cabellos negros.

—¿Era necesario de verdad que trajéramos a HeeSeung? Desde ese incidente...

—Se que tienes miedo, pero ellos no les pueden hacer nada y mucho menos quitarles a HeeSeung.—aseguro JinYoung con calma, buscando relajar al nervioso JiSung.

—Han JiSung y Lee MinHo.

—Andando.—indico JinYoung, guiándolos a la oficina donde podrían proceder con los papeles.

—Tomen asiento por favor.—pidió el hombre de mediana edad, señalando las sillas mientras revisaba los papeles en su mano antes entregados por JinYoung.—Por lo que estoy leyendo, desean cambiar el apellido del joven Han HeeSeung.

—Así es.—afirmo MinHo mientras JiSung asentía varias veces.

—Bien, revisare los papeles para asegurarme de que todo este correcto antes de proseguir.

—Adelante.—dijo esta vez JiSung, mirando en dirección a HeeSeung quien se escondía contra MinHo algo nervioso.

HeeSeung si era un bebé demasiado tímido, pero no estaba seguro de si ello tenia una razón de ser o solo era su naturaleza, qué tal vez le apenaban los extraños o le ponían nerviosos, tal vez HeeSeung era un pequeño muy cerrado al mundo exterior ya que siempre estuvo en los mismos tres lugares con las mismas personas de siempre.

Se pregunta si haberle dado más tiempo a HeeSeung hubiera sido lo mejor, poder sacarlo más seguido al parque a jugar con otro niños, al contrario, como ellos estaban tan ocupados los bebés usualmente jugaban entre ellos en el apartamento.

—Todo parece en orden, aunque no veo ningún certificado de matrimonio.

—No estamos casados.

—Lee MinHo es el padre biológico de HeeSeung.—aclaro JinYoung tras las palabras de MinHo, recibiendo un asentimiento del trabajador publico.

—¿Han hecho alguna prueba de paternidad?.

—Así es.—JiSung miro rápidamente a JinYoung quien revisaba su maletín antes de girar de nuevo a MinHo quien suspiro.—Aquí esta.

—Bien.—JiSung no pregunto nada, solo giro a ver el sobre que el hombre tomo.—Esta sellado, ¿lo han revisado?.

—No. El joven Lee confía completamente en que es el padre de HeeSeung.

—Eso estará por averiguarse.—JiSung se sintió ofendido, frunciendo el ceño con molestia.

Resoplo molesto, girando a MinHo quien apretaba su puño con ira y parecía querer gruñir. Bueno, al menos parecía que MinHo no estuvo muy de acuerdo con hacerse la prueba, aunque podia estar fingiendo.

Agitó su cabeza, tomando la mano de MinHo quien le miro aún con su ceño fruncido.

—Te quiero mucho...—susurro, sonriendo suavemente. MinHo suspiro, sonriendo igual.

—Te amo...—JiSung rió suavemente, cubriendo su boca para no reír en alto. Ambos giraron cuando escucharon el papel terminar de romperse, viendo al hombre girar sus ojos con molestia antes de sacar el papel de la prueba de paternidad.

JiSung no le temía a nada, la única persona con la que había estado toda su vida era MinHo, sonaría cursi, pero MinHo era su primer amor, su primer beso, su primera vez y su primer hijo también.

MinHo era su primera vez en todo y esperaba se mantuviera siempre así.

—Pues si lo es.—soltó el hombre con algo de fastidio, adjuntando la prueba con los documentos.—Someteré los documentos y traeré la documentación necesaria para que la firmen.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora