Capitulo 34

27 5 0
                                    

Lunes, 24 de Abril.

—¿Has hablado con ellos estos días para terminar de acordar la próxima reunión?.

—Mamá insistió en que fuera el miércoles ya que es mi día libre. Va a obligar a WonPil y a papá venir, además de que tendrá una conversación con ellos antes de venir.—respondió SeungMin con un suspiro a ChangBin, echando su cabeza contra la rodilla de Chan ya que estaba sentado entre sus piernas en el suelo.—Al parecer DoWoon igual está ayudando a mamá en hacerlos razonar...

—Todos entendemos el punto de vista de tu padre y tu hermano, nadie puede juzgarlos por su reacción, sobre todo WonPil.—comentó ChangBin, pues había escuchado un poco sobre el nacimiento de Jay con anterioridad.

—WonPil sufría enormemente al ver a su hermano pequeño sufrir como lo estaba haciendo en Estados Unidos, y saber que no podía estar todo el tiempo con él le dolía aún más.—comentó Félix, acomodando a un dormido Jake entre sus brazos.—Debes intentar mantener la calma y hacerlos razonar. Ellos son tu familia y solo se preocupan por ti. Estoy seguro que si lo hablan podrán entenderse y con tiempo ellos aceptarán a Chan hyung.

—Al menos eso espero...—murmuró SeungMin, suspirando seguidamente antes de levantarse del suelo.—Me daré un baño. Necesito relajarme.

—Suena bien. Tomate tu tiempo y no le des tantas vueltas al asunto.—pidió Chan, recibiendo un asentimiento y un pequeño beso de su pareja antes de que este se fuera.—Aveces me pregunto si realmente WonPil y el señor Kim me podrían aceptar.

—Solo debes darle tiempo.—replicó Félix con calma, sonriendo suavemente.—Ellos solo están preocupados por él. WonPil siempre cuido a Minnie como todo un hermano mayor, incluso una vez se involucró en una pelea con DoWoon por ello.

—¿Si?.—cuestionó ChangBin por lo que Félix asintió.

—No fue nada grave, pero DoWoon le decía a WonPil que no podía tratar a SeungMin como un bebé, que debía madurar y eso desató una discusión entre ambos.—recordó Félix, algo pensativo de aquel entonces.—DoWoon solo se había involucrado porque SeungMin no sabía cómo decirle a WonPil que lo amaba pero que no necesitaba protegerlo por todo. La discusión fue tan fuerte que WonPil intentó echar de su casa a DoWoon y terminar con él pero SeungMin le dijo a WonPil lo que sentía. Desde aquel entonces él ha sido menos protector sobre su hermano, pero siempre ha sido alguien que mataría por él sin pensarlo dos veces.

—WonPil hyung da miedo...

—DoWoon sabe que nadie es tan importante para WonPil como su hermano, ni siquiera él.—Félix rió suavemente al recordar una vez que le regaló de aniversario una foto enmarcada de SeungMin pequeño y WonPil declaraba que ese era el mejor regalo que le habían dado.—DoWoon igual ama mucho a SeungMin, y él entiende a WonPil así que jamás ha sido exactamente un problema para ellos a menos que ya esté afectando a alguien, como lo fue SeungMin.

—Realmente entiendo a WonPil.—afirmó Chan, asintiendo suavemente.—Desearía haber tenido la misma fuerza que él tenía para cuidarte a ti.

—Siempre me cuidaste, hyung. Es solo que para nosotros era más complicado, era nuestra madre después de todo la que nos estaba haciendo daño.—recordó Félix, removiéndose hasta quedar recostado contra ChangBin quien lo rodeó con un brazo, viendo con una sonrisa como Félix acomodaba a Jake contra su pecho.—Al menos ya todo eso acabó. Ahora debes concentrarte en establecer lazos con la familia de Minnie.

—Igual que ustedes con Saem.—comentó el mayor, señalándolos a ambos antes de bajar a Jay cuando este quiso ir a jugar con sus cosas en el suelo.—Él realmente desea formar un lazo contigo.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora