Capitulo 22

41 4 1
                                    

Domingo, 16 de Enero.

Chan jaló el brazo de aquel hombre, deteniéndolo bruscamente de entrar al edificio y haciéndolo a un lado por lo que este se quejo.

—¿Quien diablos eres?.—soltó furioso el hombre, soltándose bruscamente del agarre antes de parpadear sorprendido.—Christopher...

—Han pasado años, padre Lee Saem.—el hombre hizo una mueca con sus labios, incómodo y algo nervioso de la presencia de Chan.

La ultima vez que vio a Chan este era un niño al igual que Felix, un cachorro sin clase, ahora era todo un adulto con considerable musculatura con un alfa latente en su interior.

—¿Como...?.—Saem trago grueso, jalando el cuello de tortuga de su suéter.—¿Como has estado?.

—Bien.—Chan metió sus manos en su chaqueta, observándolo con seriedad.—¿Como has estado tu, padre Lee?.—para Saem parecía incomodo el como le llamaba, probablemente por todos los años pasados y tal vez la culpa que sentía.

Eso esperaba Chan.

—Bien... Ya sabes... Ehm...—rasco su nuca nervioso, trabándose con sus propias palabras. Tosió suavemente, aclarando su garganta.—¿Felix se encuentra?.

—No.—respondió cortante, ladeando su cabeza levemente sin dejar de mirarle con aquellos ojos tan serios que mantenía.—¿Por que lo buscas?.

—Quisiera... Poder hablar con él...

—¿Luego de tantos años?.

—Yo...

—No te dejare ver a Felix. No permitiría que le hicieras daño nuevamente como lo hiciste cuando era solo un niño. Puede ser un adulto, pero Felix es muy dulce y no merece que lo veas de nuevo. Tu no te mereces a Felix...

—Se que no lo hago... Pero de verdad deseo verlo...

—Una razón debe haber para que quieras verlo luego de tantos años desaparecido, ¿no crees?.

—Yo realmente quiero ver a mi hijo...—Chan rió sin gracia, desviando su mirada a otro lado antes de volverla al mayor con una ceja alzada.

—¿Hijo? ¿De verdad consideras a Felix tu hijo?.

—No puedes decir el como me siento.

—¡No! ¡Pero si recuerdo perfectamente como se sentía el pequeño de unos seis años cuando su padre lo abandono!.—exclamo, señalándole.—Como lloro, desconsolado y desesperado porque su padre lo recogiera aquel día de la guardería. Como lo llamaron luego de eso. Lo recuerdo todo, y no permitiría nunca más que le hagas el mismo daño a mi amado hermano menor.

—Christopher, te juro que no planeo hacerle daño.—Saem parecía desesperado, pero a Chan no le importaba.

Él no creía en esos sentimientos que Lee Saem demostraba.

—Lo mismo le dijiste a Felix cuando era pequeño, le dijiste que lo cuidarías y lo protegerías de todos... Y fuiste el primero en hacerle el mayor de los daños...—recordó, apretando sus puños dentro de su chaqueta.—Yo te aconsejo que te largues. No permitiré que te acerques a Felix por nada del mundo.

—Chris-.

—Si vuelves a aparecerte, llamare a la policía y te denunciare por acoso. Mi hermano y mi sobrino no deben estar cerca de alguien tan miserable y mal agradecido como tu.—Saem lucia frustrado, sin saber como responder.

—Por favor Chris...

—Chan.—ambos giraron al llamado, viendo al chico que cargaba un bebé.

—SeungMin.—respondió Chan el llamado, acercándose al omega que cargaba a su pequeño hijo en brazos mientras este comía un dulce.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora