Sábado, 26 de Febrero.
Félix iba a perder la cabeza y apenas iba un día desde que su madre y padre habían llegado.
Jake y Jay no paraban de llorar cada vez que DalRae se acercaba a ellos, muy diferente a cuando NamGil se acercaba a jugar con ellos, los bebés amaban su atención, pero claramente este no podía calmarlos cuando el aroma de DalRae los molestaba, NamGil no tenía aroma después de todo.
ChangBin igual estaba cansado mentalmente, DalRae lo trataba como si fuera basura, y aunque se estaba llevando muy bien con NamGil, la mujer aprovechaba cualquier oportunidad para dejarles saber que ellos tres (porque Jake no era la excepción) eran unos inútiles. ChangBin mucha veces quiso gruñirle a la mujer, después de todo seguía siendo una omega, pero se resistía porque eso iba contra sus principios y Félix lograba calmarle.
Tenía personas mucho mas importantes por las que preocuparse.
Félix por ahora se encontraba con SeungMin en la cocina preparando el almuerzo, cuidando por igual a los bebés quienes se mantenían lo más unidos a ellos desde que sus padres habían llegado el día anterior.
—¿Cuando es que vuelve ChangBin?.—preguntó SeungMin, secando sus manos mientras Félix revolvía las verduras en el sartén.
—Usualmente sale a las seis... Pero ChanYeol hyung dijo que si se desocupaba temprano podía venir inmediatamente... Que el entendía nuestra... Situación...—Félix suspiró, mirando el sartén mientras SeungMin igual suspiraba.
—Sobreviviremos.—ambos rieron levemente, escuchando el timbre sonar.—¿Será...?.—SeungMin le miró preocupado, recibiendo un movimiento de cabeza con una expresión de confusión.
—No creo... Yo le dije que si apreciaba su vida no viniera...—Félix negó, pero también dudoso de que no fuera Saem el que tocaba el timbre.—Iré a ver.
—Está bien.—Félix beso la cabeza de Jake quien estaba en el suelo jugando con un carrito junto a Jay antes de ir a la puerta a pasos rápidos. Vio de reojo a sus padres en la sala, cada uno en sus propias cosas antes de ver de quien se trataba.
—¿TaeHyun...?.—preguntó al aire confundido, abriendo la puerta para ver a su cuñado quien le giró a ver.—¿TaeHyun? ¿Qué haces aquí?.
—Vine a ayudarlos con los bebés...—murmuró igual el menor, acercándose a Félix un paso cuando noto que este igual se acercaba un poco a él.—ChangBin y Chan me enviaron pidiéndome venir para hacerles compañía y ayudar... Se que ambos están trabajando... Así que me pidieron ayuda porque los bebés están muy sensitivos con la señora Bang...
Félix no quería involucrar a su cuñado, pero sabía que era imposible, SeungMin y él no podían tener a Jake y Jay todo el tiempo sobre ellos por mucho que lo desearan.
—Traje a Kai conmigo.—jalo a su pareja del brazo quien saludó con una linda sonrisa por lo que Félix movió lentamente su mano.—Así nos puede ayudar aún más. Espero no le moleste nuestra presencia.
—Para nada.—Félix negó rápidamente con su cabeza, abriendo un poco más la puerta.—Siempre soy feliz de tenerlos cerca, sea para ayudar o no, los aprecio mucho.
—Es un placer ayudarlo, hyung.—dijo Kai feliz y Félix no pudo evitar reír a ver lo adorable que era.
—Adelante.—les dejo entrar al apartamento, cerrando la puerta tras Kai.
—¿Quienes son?.—preguntó DalRae cuando giró a ver quién había llegado a la casa, NamGil no le importaba realmente así que solo se mantuvo enfocado en su libro.
—Son mis amigos.—respondió Félix, señalando a ambos chicos con su mano.—TaeHyun y HueningKai.—presentó Félix a ambos omegas quienes se inclinaron suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...