Domingo, 28 de Noviembre.
JeongIn aplicó con cuidado la crema que ayudaría a cerrar la herida en su mejilla, esperando que no dejara ninguna cicatriz en el proceso. Acaricio su frente tras terminar, saliendo del baño para dirigirse a la sala del apartamento de sus hermanos donde se había quedado el fin de semana.
—¿Como te sientes?.
—Estoy bien. Me duele un poco la cabeza.—respondió a SooBin, acariciando sus cienes cansado antes de apoyarse en un brazo de SooBin quien lo ayudo a sentarse en el sofá.—¿Cuando llegarán? HyunJin me dijo que él manejaría.
—YeonJun dijo que llegarán pronto, que no deben tardar.—respondió SooBin, terminando de ayudarle a acomodarse en el sofá antes de enderezarse.—¿Quieres que te traiga algo de agua? ¿Un té?.
—¿Podrías prepararme uno de los té que YeonJun hyung me trajo?.—SooBin asintió con una sonrisa, dirigiéndose a la cocina.—¡Gracias hyung!.
—Clarooo~ .—JeongIn sonrió a la respuesta despreocupada, girando su vista a su pancita la cual empezó a acariciar.
Había decidido no decirle nada por teléfono a HyunJin, muy a pesar de que siempre se mantuvo en contacto con él durante su tiempo en casa de sus padres, solo le había dicho que necesitaban hablar de algo importante y que estaría esperándole en el apartamento que SooBin y BeomGyu compartían.
Estaba algo nervioso por hablar con HyunJin de aquel tema, después de todo, podrían salir muchas opciones del que hablen esa tarde, y tal vez una de ellas es que HyunJin le abandone por petición de su familia, realmente aquello no era algo que quería.
Para JeongIn, HyunJin era su alfa, era a quien quería a su lado y tal vez con quien pasar el resto de sus días criando a SungHoon, pero nada entre ellos estaba confirmado más que la unión que SungHoon mantenía entre ellos, como la responsabilidad de ambos por ser su hijo.
¿Que estaría planeando la familia de HyunJin para hacer que se comprometiera con JiSu? Probablemente mentiras y amenazas estuvieran envueltas en todo aquel plan egoísta del señor Hwang, hombre a quien ni siquiera conocía.
—Ven.—JeongIn giró a BeomGyu cuando se acercó con una crema en sus manos.—No te aplicaste la del golpe.
—Ah, rayos, lo olvide.—confesó, sonriendo levemente cuando BeomGyu rió para aplicarle con sumo cuidado la crema en su mejilla hinchada y algo morada.—Gracias Gyu.
—Por supuesto.—BeomGyu se alejó, cerrando la crema mientras SooBin se acercaba con una taza llena de té humeante.
—Aquí tienes Innie, ten cuidado.—el menor asintió, tomando el objeto con sumo cuidado para soplar suavemente la superficie.
Antes de que pudiera dar el primer trago el timbre se escuchó, haciendo que el mayor de sus hermanos se dirigiera a la puerta para recibir a los invitados. BeomGyu se aseguró que la herida no se hubiera abierto nuevamente, pues solo dificultaría la curación de esta y él solo tomaba sorbos cuidadosos de su té en busca de calmar sus nervios.
—¡Innieeee!.—la exclamación de HyunJin hizo que alejara la taza de su rostro, manteniendo su vista baja por los nervios de lo que tendrían que hablar inmediatamente.—Te extrañe mucho, ¿como estuviste estos dos días?.
—Hyung...—giró a verle con lentitud, el nerviosismo adornando su rostro magullado.
HyunJin jadeó, dejando caer la bolsa que traía consigo para acercarse rápidamente al menor hasta arrodillarse a su lado mirándole desde abajo. Su mano tomó con cuidado su rostro sin rozar las heridas en su mejilla izquierda, pero sosteniéndole para detallarlas debidamente, como tenía una cortada en ella, como parte de su ojo se veía un poco inflamado y el tono moradizo con verde pintaba su pómulo de una manera que lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...