Jueves , 2 de Diciembre.
A ninguno le molesto aquella mañana no atender a las clases, incluso los tres alfas menores llamaron a sus trabajos para informar que llegarían un poco más tarde de lo usual o que simplemente no asistirían, realmente no importaba aquel día, MinHo prácticamente solo debía supervisar una práctica por la mañana pero podría verla el siguiente día sin problema, HyunJin era socio de la oficina, así que podía faltar al trabajo si lo necesitaba, mientras que las citas de trabajo de ChangBin aquel día eran para la tarde solamente.
Así que, ya aseado y con Jake tomando su biberón sobre su regazo, espero paciente a que SeungMin y Chan se alistaran para todos poder ir al restaurante donde tomarían desayuno.
—¿Como te sientes?.—pregunto ChangBin a su lado, acariciando su cabello con cariño.
—Nervioso.—confesó, sonriendo suavemente al girar a verle.—No quiero volver a perder el control de mis emociones.
—No lo harás.—ChangBin negó con su cabeza, sonriendo de manera reconfortante.—Estoy allí para ti y esta vez te ayudaré a mantener la calma, además, tal vez estar en un espacio más abierto te ayude a mantener la calma, ¿no crees?.—Félix asintió, quitándole el biberón a Jake cuando ya se lo hubo terminado para extendérselo a ChangBin cuando este le ofreció su mano.—Además, esta vez también todos tendremos nuestras emociones controladas no como la última vez, allí estábamos alterados y por eso todo se fue al caño.—Félix rió suavemente, acomodando a Jake en su hombro para sacarle los gases.—Así que no te preocupes, todo estará bien.
—Eso espero.
—Ya veras que si será así.—ChangBin besó su cabeza al levantarse antes de dirigirse a la cocina para poder limpiar el biberón.—Pasáremos un buen rato juntos todos.
—Si... Será así...—Félix aceptó, besando la cabeza de su bebé quien eructo haciéndolo reír.—Pequeño bebé gaseoso.
Se levantó del sofá, sin dejar su acción de sacarle los gases al pequeño mientras veía desde su lugar a ChangBin limpiar el biberón con calma.
—Estamos listos.—dijo SeungMin con nervios, acercándose a la sala de estar con la pañalera de su pequeño en la mano mientras Chan lo seguía con Jay en brazos.
—Bien.—Félix sonrió, pasando sobre la barra de los niños para acercarse a la puerta a donde ChangBin se acercó rápidamente.
—Ven, déjame ayudarte.—ChangBin le dijo, ayudándolo a colocarse sus zapatos para luego tomar la pañalera del suelo de la entrada.
Chan observó todo, sonriendo levemente al ver como Félix besaba la mejilla de ChangBin en agradecimiento para salir del apartamento con este siguiéndole.
Felix siempre había recibido miradas que lo juzgaban, que le recordaban lo que era y lo hacían sentir de las peores maneras posibles, hablando de mala manera a sus espaldas o a su propia cara, por eso ambos decidieron mudarse a Corea, nadie podría saber quién era Félix, quienes eran sus padres, que había sucedido, solo era Félix, el omega de sangre pura.
Verlo ser feliz, era un alivio para él.
—Me tome la molestia de acomodar dos sillas para los bebés, pero no todos cabemos en él, así que ustedes pueden ir allí.—ChangBin hablo, señalando su auto el cual había acomodado temprano por la mañana con Félix.—Traje mi motocicleta en la mañana con Félix, así que nosotros nos iremos en ella mientras ustedes van con los bebés, ¿esta bien?.
—Estoy algo sorprendido de que tengas un auto y una motocicleta.—comentó Chan, recibiendo una sonrisa del más bajo en estatura.
—El auto lo compré con un dinero que reuní por mucho tiempo y tenía guardado para algo especial, y luego de hacerme un nombre en mi trabajo y con todos los clientes que he tenido, logré comprarme la motocicleta hace un tiempo ya porque siempre quise una, así que es lo más antiguo entre ambas cosas—explico, abriendo la puerta trasera en el proceso para que Félix pudiera acomodar al bebé de un lado del auto.—En este momento pienso que fue bueno, ¿no creen?.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...