Capitulo 31

35 6 0
                                    

Domingo, 13 de Marzo.

SeungMin limpió el rostro de Jay cuando terminó de alimentarle, asegurándose igual de limpiar sus manitos en el proceso con las toallas húmedas.

—¿Me das otra?.—preguntó Chan por lo que SeungMin le extendió el paquete de toallitas.—Gracias.

—Seguro.—el menor sonrió sin despegar su vista de su bebé pues Chan estaba haciéndose cargo de limpiar a HeeSeung.

—Papá se supone que llegue pronto.—comentó el alfa, recogiendo todo lo de los bebés cuando terminó de atender a HeeSeung quien tomó su vasito entrenador para empezar a beber su jugo de manzana.

—Está bien, igual no estamos apresurados.—SeungMin le entregó a Jay su vasito entrenador, viendo a Chan acomodar la silla de HeeSeung junto al más pequeño mientras él colocaba uno de los shows favoritos de los pequeños en su celular.

Había acordado con NamGil encontrarse en un restaurante familiar, después de todo no se sentían cómodos recibiéndolo en casa de MinHo. El mayor aceptó sin problema, deseoso de ver a su hijo y su nieto.

—Con esto estarán tranquilos un buen rato.—aseguró SeungMin con calma, acariciando los cabellos de su pequeño mientras Chan asentía.

—¿Quieres pedir comida?.

—Podemos esperar, no hay problema.—SeungMin sonrió, recibiendo una sonrisa y un asentimiento del alfa.—¿Félix ha comentado algo sobre sus planes para el cumpleaños de Jake?.

—No mucho realmente. Hemos hablado más sobre la situación de nuestros padres más que del cumpleaños de Jake.—Chan negó con su cabeza al suspirar disgustado.—Ahora que lo pienso, debo preguntarle que hará para su cumpleaños.

—No se si Felix desee hacer una fiesta muy grande considerando todo lo que ha sucedido. Debemos intentar animarle, así tal vez decida aceptar hacer algo especial para Jake sin pensar demasiado en todo lo demás.

—¿Hablan de Félix?.—ambos giraron a la pregunta, viendo a NamGil acompañado de Saem por lo que le miraron algo sorprendidos.—No se quería quedar solo.

—No hay problema...—murmuró Chan aún sorprendido, ambos levantándose para reverenciarse a ellos antes de todos tomar asiento nuevamente.—¿Ha sucedido algo?.

—DalRae se apareció en la habitación del hotel.—los menores se mostraron alarmados, viendo a Saem quien hizo una mueca.—Tuvieron una discusión y ella se volvió loca hasta querer intentar apuñalarlo.

—¿¡Qué?!.

—Por suerte NamGil se ha estado quedando en la habitación porque esperaba que algo así sucediera... No pasó a mayores, y ella solo huyó.

—Pusimos la denuncia a la policía, después de todo, alcanzó a hacerle algo de daño en un costado.—NamGil suspiró cansado, acariciando el puente de su nariz.—Ellos tomaron nuestro testimonio y el cuchillo con las huellas de DalRae. Ahora le están dando búsqueda por intento de homicidio.

—¿Acaso esto podría ponerse peor...?.—preguntó Chan en un murmuro, suspirando furioso por lo que SeungMin le miró preocupado.

—Félix ya lo sabe.—comentó Saem, jugando con sus manos bajo la mesa.—Le comenté lo sucedido al otro día, nos visitó y dijo que estaba bien que pusiéramos la denuncia... Que no había mucho más que pudieran hacer para ayudar a DalRae...

—Esto se está saliendo de control...—Chan negó con su cabeza a lo dicho por su pareja, negando luego con su mano.

—No hay nada que hacer... Lo mejor que puede suceder es que la atrapen pronto...—SeungMin extendió su mano sobre la mesa, tomando la de Chan quien le sonrió levemente.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora