Domingo, 5 de Diciembre.
JeongIn mantenía sujeta una mano de HyunJin quien se mantenía algo nervioso a su lado en el sofá.
La última vez que sus amigos habían visto a HyunJin, había sucedido la confesión de que este era el padre de SungHoon y pues, realmente no era un lindo recuerdo.
MoonBin no decía nada, pero su mirada podría decirlo todo fácilmente pues miraba con ojos molestos a HyunJin, aunque su expresión general fuera indiferente. DongMin, por otro lado, ni siquiera miraba a HyunJin, solo lo saludo cuando ellos habían llegado al apartamento de SooBin y BeomGyu.
JeongIn se sentía triste de que aquello estuviera pasando, después de todo, no le gustaba el ambiente o el como trataban a HyunJin, pero este le había dicho que eso sucedería antes de que los invitados llegaran.
"—Ellos me odian, porque te hice incluso llegar al hospital. Los entiendo, porque yo también me odio por ello."
Suspiró suavemente, mirando a HyunJin quien se distraía jugando con los dedos del omega. Tampoco hacía conversaciones altas, HyunJin sentía que cada vez que los amigos de JeongIn escuchaban su voz le miraban con indiferencia así que prefería mantener su voz baja y las conversaciones al mínimo.
—Toma.—ambos giraron, viendo a YeonJun quien extendía con una suave sonrisa una taza humeante.—Puedo sentirlo, estas entrando en muchos nervios y eso no es bueno.
—¿Como lo-?.
—He cuidado mucho de ti estos últimos meses para no notar cuando tu aroma se altera, pequeño cachorro.—JeongIn hizo una mueca antes de inclinar un poco su cabeza en agradecimiento por el té a su vez que lo tomaba.—Se que la situación es complicada, pero no puedes dejar que tus nervios pasen a mayor, Innie.
—Se que no debo...—murmuro, suspirando suavemente.—Pero es algo difícil... Puedo sentir la hostilidad de todos, y me pone nervioso que las cosas se queden así... Que puedan pasar a mayores...
—Nada pasará a mayores.—YeonJun acarició su hombro mientras HyunJin hacía lo mismo en su otro brazo.
—No debes preocuparte por esto, yo estoy bien, todo estará bien.—JeongIn miro al alfa quien le miraba con un puchero preocupado.—Todo sera poco a poco, por ahora me preocupa llevarme bien con tus hermanos, luego puedo preocuparme por tus amigos...
—Yo me preocupo por todo al mismo tiempo.—los hermanos suspiraron, solo pudiendo darle mimos al nervioso chico.—HyunJin es mi alfa, eso no cambiará, es el padre de mi bebé y desde que lo supimos ha estado esforzándose por ganar la aceptación de todos, ¡yo solo!.—JeongIn jadeo, soltando su mano de HyunJin para llevarla rápidamente a su rostro.
Odiaba estar embarazado, porque lloraba por todo cuando antes no lloraba tan fácilmente.
—¡No llores!.—exclamó YeonJun mientras HyunJin lo intentaba ayudar a limpiar las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
—Cariño, se que es difícil, pero debes calmarte.—HyunJin unió sus cabezas, rodeando su cuerpo con uno de sus brazos.—No importa lo que otros piensen, estamos juntos, yo te cuidare.
—Pero HyunJin.—se quejo como un niño, haciendo que YeonJun cubriera su boca para no reír mientras el nombrado sonreía enternecido.
—Todo mejorará.—beso su frente, terminando de limpiar las mejillas del menor cuando las lágrimas finalmente pararon.—Solo debes ser paciente. Por ahora, solo pensemos en lo emocionados que estamos de tener a SungHoon con nosotros, ¿si?.
—Lo intentaré...
—Es suficiente para mi.—HyunJin esta vez beso su mejilla haciéndolo quejarse pero una sonrisa curso sus labios con facilidad haciendo reír al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...