Capitulo 21

46 5 1
                                    

Viernes, 7 de Enero.

HyunJin agitó su brazo con fuerza, soltándose del agarre de su madre quien retrocedió rápidamente al ver los ojos dorados llenos de ira.

YeonJun cubrió su mejilla, retrocediendo un paso cuando HyunJin lo empujó suavemente para quedar entre su cuerpo y el de su padre.

La discusión había escalado demasiado rápido, y ambos sabían que a su padre no le importaba nada más que su opinión en el tema.

—Quítate, HyunJin.

—¿Si no lo hago que harás? ¿Igual golpearme?.—su padre le miró directamente a los ojos, dejando que los suyos igual se volvieran dorados por lo que HyunJin torció su cuello antes de volver a verle gruñendo profundamente.—Eres viejo... Ya no soy el cachorro de antes que bajaba las orejas y ocultaba la cola... Ahora tengo a mi propia familia, mi propia manada, y no dejare que otro alfa me doblegue.

—Mocoso impertinente.—el golpe jamás llegó, pues HyunJin lo detuvo de su muñeca aún gruñendo.

—Muchos menos un alfa como tú...—murmuró, soltándolo cuando su padre manoteó con fuerza y retrocedió un paso.—Jamás vuelvas a tocar a YeonJun.

—Es mi hijo, un omega inútil, puedo hacer lo que yo quiera con él.

—Te equivocas. YeonJun o JeongIn no son inútiles por ser omegas, son más fuertes de lo que tú has llegado a ser o llegarás a ser algún día de tu miserable vida.—aseguró HyunJin, recibiendo un resoplido molesto.

—Tanto discutes por proteger a ese maldito omega, ¿pero como lo proteges?.—cuestionó, peinando sus cabellos negros hacia detrás.—Tu deber es casarte con JiSu, y ningún omega aprovechado se meterá en nuestro camino.

—¿De que hablas?.

—Mientras ustedes están aquí desafiando a su padre, ¿quien cuida del omega?.—cuestionó su madre, cruzándose de brazos.—No puedes estar en dos lugares, HyunJin, pero nosotros tal vez si.

—Cuando ese bastardo ya no este, te casarás con JiSu y así tendrás hijos sangre pura, no mestizos débiles o omegas inútiles.—HyunJin frunció mucho el ceño al igual que YeonJun antes de que el menor se adelantara hasta tomar de su camisa a su padre quien le sostuvo las muñecas gruñendo.

—¿Que hiciste?.—preguntó en un murmuró ronco, dejándose poseer por completo por su alfa.—¿¡Que hiciste?!.

—Yo estoy aquí. No he hecho nada.—empujó con fuerza a HyunJin, soltándose para acomodar su camisa.—Te estoy dando una orden, Hwang HyunJin. Cásate con JiSu y ya deja tu capricho con ese omega.

—Hazle caso a tu padre HyunJin, es lo mejor para ti.

—¿Lo mejor para mi?.—cuestiono furioso, dando otro paso cerca de su padre quien igual dio un paso acercándose a él.—Suena a más como lo mejor para ustedes...—gruñó, dispuesto a volver a tomar a su padre por el collar de su camisa pero su hermano le detuvo.—No me vuelvan a llamar. No me busquen, no los quiero cerca ni de mi, ni de YeonJun o de mi hijo.

—Tampoco queremos a un bastardo en esta familia.—aseguró el señor Hwang, agitando su mano con desdén.—Cuando vuelvas arrastrándote y pidiendo perdón, veamos quien te dará la mano.

—No te preocupes, antes muerto que volver aquí.—HyunJin aseguro, torciendo su cabeza para mirar a YeonJun con ahora ojos normales.—Vámonos.—YeonJun asintió, empujándolo para alejarse de su padre.

—¡Te doy unos meses HyunJin! ¡Incluso semanas para que vuelvas arrastrándote porque tú omega es un inútil bueno para nada!.

—¡Nadie es más inútil que JiSu! ¡Tenlo claro!.—aseguró HyunJin, señalándolo molesto.—Y si JiSu está embarazada, prepárate, porque le quitaré cualquier derecho maternal sobre ese bebé, ni ustedes ni ella merecen cuidar de un bebé, ¡jamás!.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora