Capitulo 19

59 6 0
                                    

Domingo, 26 de Diciembre.

Jay agito el juguete de dinosaurio, riendo adorablemente cuando este hizo soniditos por lo que Chan sonrió.

SeungMin los observaba recostado en el sofá, sonriendo al ver a Chan jugar en el suelo con Jay y los nuevos juguetes que había recibido en navidad. Siendo un bebé había recibido muchos juguetes, ya que sus abuelos le habían comprado dos juguetes al igual que sus tíos, además de que cada uno de los chicos le regaló un juguete y por supuesto él igual le había regalado algo.

Que suerte que nadie repitió el juguete.

—Todos los juguetes le encantan.—comento SeungMin, acomodándose en el sofá para quedar medianamente sentado mirando a Chan quien giró a verle sin borrar su sonrisa.—Se va a volver un bebé mimado.

—¿Estaría mal?.—Chan jalo la naricita de Jay quien se quejó por ello empujando su mano y formando un puchero antes de volver a concentrarse en sus juguetes nuevos haciendo reír a ambos adultos.—Aunque lo dudo, no criaríamos a un niño mimado.

—Si, creo que no.—SeungMin asintió, suspirando suavemente al cerrar sus ojos.

—¿Estás cansado?.—Chan se levantó, sentándose a su lado en el sofá para quedar frente a frente. SeungMin le miró un momento, encogiéndose suavemente de hombros.

—Eso creo... Tal vez ya no estoy acostumbrado a un ritmo un poco más relajado, ya que no estoy trabajando ahora.—soltó una suave risa, suspirando con pesadez.—En otro momento, estaría trabajando ahora mismo probablemente.

—Igual es bueno, porque ahora podrás tener más tiempo para tus estudios y para Jay.—SeungMin asintió, extendiendo un brazo por lo que Chan sonrió enormemente haciéndolo reír.

Le recordaba a un cachorrito de alguna manera.

Chan se recostó en el sofá a su lado, dejando su cabeza en su pecho y cerrando sus ojos con una gran sonrisa cuando SeungMin acarició sus cabellos con cariño. Chan le encantaba ser mimado y a SeungMin no le molestaba hacerlo realmente.

—Aveces pienso.—soltó SeungMin, sin dejar los movimientos de su mano sobre sus cabellos.—En el entonces cuando los omegas debían enfocarse solo en sus familias, que no podían trabajar o estudiar.

—Costó bastante para lograr que todas las jerarquías estuvieran al mismo nivel.—SeungMin asintió, cerrando sus ojos un momento antes de girar su cabeza a Jay, dejando así sus labios pegados a la cabeza de Chan.—Pero ahora eso no importa, nada de eso importa ya.

—Aveces pienso que aún importa...—murmuro, observando detenidamente a su pequeño.—Pienso en lo que Félix ha pasado... Es lo que JiSung a sufrido con sus padres... Incluso la situación de JeongIn y HyunJin con los Hwang. Me parece tan extraño que esas mentalidades sigan existiendo.

—Pero eso no debería preocuparte a ti.

—Me preocupa por tu familia...—Chan se apoyó en su codo para poder ver a SeungMin quien giró a verle.—Algún día deberán conocernos y me preocupa los comentarios que puedan hacer respecto a Jay o Jake...

—No dejaría que hicieran comentarios denigrantes hacia ustedes, sabes que jamás lo permitiría.

—Se que no.—SeungMin sonrió, acariciando su mejilla con suavidad.—Pero eso no evitará que ellos puedan opinar a nuestras espaldas... Dijiste que Félix pasó mucho por ello, esa es la razón por la que me preocupo tanto... No somos solo nosotros, también hablamos de ellos.

—Si es una situación complicada, pero creo que es algo de lo que no hay que preocuparse ahora.—Chan se encogió de hombros, restándole algo de importancia.—Mamá quiere que vayamos y yo no iré, no los expondré a eso ahora, y mucho menos cuando Félix aún no está preparado para escuchar lo que ellos puedan decir, ni siquiera yo lo estoy.—Chan volvió a sentarse cuando giró a Jay quien se había acercado en busca de atención. Lo levantó para sentarlo en su regazo en compañía de su peluche favorito.—No quiero escuchar lo que digan de Félix y Jake, porque puedo imaginármelo fácilmente, pero incluso todos podrían decir cosas peores. No estuve en el tiempo que tanto lo criticaron, pero puedo imaginarlo y no lo expondré a eso de nuevo.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora