Lunes, 1 de Noviembre.
—Aquí está.—JeongIn levantó su vista, sonriendo a HyunJin cuando se sentó a su lado con una botella de jugo.
—Muchas gracias hyung.—dijo, tomando la botella he inclinando su cabeza en agradecimiento.—Ya casi somos los siguientes.
—Estoy nervioso.—admitió el mayor, frotando sus manos contra sus rodillas.—Estoy muy emocionado de saber de tu salud y la del bebé... ¿Como te has sentido estos días?.—miro directamente al menor quien le miro mientras bebía de la botella.—Emocionalmente.
—Hm.—soltó entre labios aquel murmuró, tragando el líquido dulce con una expresión pensativa.—Tranquilo, eso creo. Sigo bebiendo los antidepresivos he intento dormir lo mejor posible...—JeongIn acarició su pancita con su mano libre, formando una mueca incómoda.—Aunque es muy difícil...
—¿Los té no te están ayudando?.
—Creo que lo normal... Aveces puedo dormir y aveces no... Usualmente no puedo y creo que eso solo desgasta más mi salud.—suspiro cansado, cerrando sus ojos cuando HyunJin rodeó sus hombros atrayéndolo cerca de él.
—Conseguiremos una manera... No te preocupes...—respiro con calma, disfrutando del aroma del alfa que apenas llegaba a sus fosas nasales, así como las suaves caricias que este le entregaba en sus cabellos.
Disfrutando de la paz que esté le concedía.
—¿Yang JeongIn?.—ambos se separaron ante el llamado, girando a la secretaria que les había llamado.
HyunJin se levantó mientras JeongIn cerraba su botella, el alfa ayudándole a levantarse con cuidado para ambos caminar dentro del consultorio del doctor regular de JeongIn.
—Que bueno verte otra vez, JeongIn-ah.
—Igual es agradable verle, YoungJae hyung.—dijo el menor feliz, sentándose con ayuda de HyunJin en una silla.
—Veo que hoy traes un nuevo compañero a la cita.—dijo YoungJae interesado, viendo al joven alfa con ojos curiosos.
—Es HyunJin.—JeongIn señaló con su mano al mencionado quien formó una reverencia.—Es el padre de mi cachorro.
—¿Oh?.—YoungJae sonrió sorprendido, extendiendo su mano al alfa quien la estrechó rápidamente.—Un placer, soy YoungJae, he sido el obstetra de JeongIn-ah desde que inicio esta etapa de su vida.—YoungJae bajo su mano, señalando luego la silla para que HyunJin tomara asiento, señal que fue rápidamente obedecida.—Bueno, ahora que el alfa está presente en tu vida, ¿te parece que te haga unas pocas preguntas respecto a cómo ha afectado su presencia en tu vida?.
—Está bien.—JeongIn sonrió, acariciando suavemente su pancita.—Aunque hyung, no estamos viviendo juntos ni nada parecido... Realmente no somos parejas.
—Hmm... Entiendo.—YoungJae asintió, enlazando sus dedos sobre la mesa.—Entonces creo que no habría mucho que preguntar, aún así, ¿sientes algo diferente desde que sus feromonas han estado más presentes en tu vida?.—JeongIn lo pensó un poco, ladeando su cabeza antes de suspirar suavemente.
—Un poco más de calma... No mucha, pero si un poco... También cuando estamos juntos SungHoon tiende a patear más veces.—YoungJae asintió, anotando todo aquello en una hoja antes de levantarse.
—Bien, vamos a chequear al bebé mientras te hago otras preguntas.—JeongIn asintió, tomando la mano de HyunJin cuando esté se levanto rápidamente para ayudarlo.
Entraron a otra zona del consultorio, HyunJin ayudando a JeongIn a recostarse en la camilla mientras YoungJae preparaba todo para la típica ecografía mensual.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...