Capitulo 18

65 4 0
                                    

Domingo, 19 de Diciembre.

JeongIn dejó su celular de lado, girando a HyunJin quien había entrado a la habitación con una bolsa de compras. Ambos se sonrieron, el menor acomodándose un poco en su asiento en la cama del hospital y el segundo tomando asiento en una silla a un lado.

—¿Todo bien mientras no estaba aquí?.

—Así es.—asintió, tomando el dulce que HyunJin le extendió.—Muchas gracias por ir a comprarlo.

—Por ti lo que sea, bebé.—JeongIn rió dulcemente, empezando a degustar el pastelillo de chocolate.—Pronto sera navidad y Año Nuevo.

—Así es.—asintió JeongIn, girando a la ventana.—Y lo pasaremos aquí...

—Pero estaremos juntos.—HyunJin acaricio su pierna por sobre las sábanas, igual mirando a la ventana.—Y poco después nacerá SungHoon, nuestro pequeño príncipe de hielo.

—Hace unos días pensé algo divertido.—JeongIn giró a HyunJin quien le miró con una sonrisa curiosa.—No se si te lo he dicho antes, pero los bebés nacieron en diferentes estaciones, ¿te has dado cuenta de eso?.

—¿Si? Realmente no lo se, no estoy muy seguro de cuando nacieron Jay y Jake.

—Jay nació en una día de verano.—comentó JeongIn, dejando su postre sobre la mesa para poder acomodarse por lo que HyunJin se apresuró a ayudarlo.—Jake por el contrario, nació en un agradable día de primavera, y como sabes, HeeSeung.

—Nació en un fresco dia de otoño, ¿no?.—JeongIn sonrió, asintiendo con suavidad.

—Ahora mi bebé nacerá en un frío día de invierno, ¿no te parece curioso?.

—Si lo es, sin duda alguna.—HyunJin asintió, sentándose de nuevo pero esta vez acercándose más su silla a la camilla.—Pero al mismo tiempo me parece fantástico.—tomó una mano de JeongIn, besando sus dedos para sonreírle.—Pienso que la madre luna vio un lazo de hermanos muy fuerte entre ustedes, uno que fue más allá que la sangre o la crianza, y por ello los cachorros de la manada nacieron en diferentes estaciones, representando cada uno esta en nuestras vidas.

—Jake sin duda si es como un hermoso día de primavera.—acepto JeongIn, recordando al sonriente y alegre bebé.

—Jay es tan volátil como un día de verano.—HyunJin suspiró, recordando al bebé que podía estar tranquilo así como también podía tener arranques de energía.

—Y HeeSeung...—murmuró, suspirando con suavidad antes de volver a mirar la ventana.—Me pregunto cuando llegara el día donde HeeSeung le diga papá a MinHo hyung...

—¿Estás preocupado por ellos?.

—Estoy preocupado por todos.—confesó, estirando su mano libre para tomar el tenedor con el que había estado comiéndose el pastelillo, volviendo a su tarea de degustarlo.—JiSung debe lidiar con su problema con sus padres y Félix también, ya que probablemente su madre empiece a insistir en que Chan hyung lleve a SeungMin a Australia. Estoy preocupado por ellos y no puedo hacer nada porque debo quedarme en el hospital.—formo un puchero, llevando un bocado a su boca.

—Si ellos necesitan ayuda yo se las puedo entregar, solo debes decírmelo, cariño.—HyunJin sonrió suavemente, acariciando su mano con calma.

—Tu igual debes cuidarte.—JeongIn formo un puchero, dejando el cubierto a un lado para mirar a HyunJin quien levantó sus cejas confundido.—No te hagas, la enfermera me dijo que estas teniendo problemas con la tensión.

—Ah...

—"Ah..." ¡HyunJin! ¡Eres muy joven para sufrir de algo así!.—el alfa suspiró nervioso, acariciando la mano del menor con calma.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora