Capitulo 8

67 3 0
                                    

Domingo, 17 de Octubre.

HeeSeung agitaba uno de sus nuevos juguetes, luciendo una pequeña sonrisa en su rostro siempre calmadito, esperando la atención de su madre quien sonrió al verle.

—¿Te gusta mucho bebé?.—HeeSeung asintió lentamente, dirigiendo ahora su mirada a su juguete, tomándolo con ambas manos para inspeccionarlo minuciosamente. JiSung no pudo evitar reír al verlo girar al televisor luego y distraerse completamente de su extensiva tarea.

—HeeSeung iniciará la primaria el próximo año, ¿no?.—pregunto MinHo cuando el omega se sentó a su lado en la mesa, colocándole una taza de café en frente.—Muchas gracias.

—No es problema... Y si, entrara el próximo año.—afirmó, acercando su taza de café a sus labios mientras miraba al bebé a lo lejos.—Estoy buscando un buen lugar para él. No quiero que algo le suceda, ¿has visto esas noticias de profesores maltratando o abusando de sus alumnos?.—JiSung le miro con el ceño fruncido, apretando sus labios en disgusto.—Así tenga que trabajar tres trabajos por mi bebé para que estudie en un lugar seguro, lo haré.

—Ahora estás trabajando, ¿no?.—JiSung asintió, dejando la taza sobre la mesa.

—Estoy trabajando en un supermercado a medio tiempo. Intento no depender mucho de YoungHyun hyung porque ya él está intentando tener un bebé con SungJin hyung y no puedo simplemente estar tomando su dinero como si nada.

—¿Que hay de tus padres?.—JiSung bajo su mirada a su taza, moviéndola un poco antes de girar a HeeSeung.

—Desde hace dos años no tengo padres.—MinHo frunció lentamente el ceño, viendo a JiSung tomar de su café sin despegar su mirada de su bebé.

—¿Ellos... Fallecieron o algo así...?.—JiSung resopló divertido, negando con su cabeza antes de bajar su taza y mirar a MinHo.

—Mis padres me abandonaron en el momento que se enteraron que su hijo omega, sin marca, sin alfa, estaba en cinta.—MinHo formó una línea recta con sus labios, frunciendo tanto el ceño que una de sus cejas temblaba en un pequeño tic.

—¿Que? ¿Por que?.

—Porque soy la decepción de mi familia, y ellos no querían perder imagen cuando todos se enteraran que el único hijo omega de los Han estaba esperando un cachorro de un alfa que nadie conocía y que no se presentaría tampoco.—se encogió de hombros, mirando de nuevo a HeeSeung cuando este rió adorablemente por algo que sucedía en la televisión.—Así que... Me quede con Félix aquí... Él me cuidaba junto con mi hermano y mi cuñado. Luego de tener a HeeSeung, busque un trabajo para no depender de YoungHyun, él no tiene porque cargar con su hermano menor.

—No eres un carga, lo sabes, ¿no?.—MinHo se acomodó en la silla, cruzando sus brazos al mirarle.—Has hecho mucho por salir adelante, a pesar de lo mucho que has sufrido.

—No es para tanto...

—Pasaste un embarazo sin alfa, sin marca, eso hace sufrir mucho a tu omega. No necesitas de un alfa, tú no, pero aveces tú omega si... Ademas, a pesar de lo que ha sucedido con tus padres, has estado bien, tienes un gran hermano que te ama mucho y tú mismo entiendes que debes ser independiente sin importar lo demás...—MinHo tomó su taza sin descruzar por completo sus brazos, bebiendo con calma mientras JiSung observaba a HeeSeung.—Estudias, trabajas, te mantienes fuerte frente a HeeSeung y lo crías muy bien.

—HeeSeung es muy tímido.

—¿Y? Es parte de su personalidad. No tiene nada de malo que sea tímido.—MinHo miro igual a HeeSeung quien jugaba con sus juguetes a la vez que veía su show favorito.—No le veo nada de malo, incluso, pienso que esta muy bien.—JiSung miro a MinHo quien cerró sus ojos un momento al beber de su café.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora