Capitulo 7

77 5 0
                                    

Lunes, 11 de Octubre.

—Mama...

—¿Que sucede amor?.—Jay jalo la camisa del omega, quejándose entre labios mirándolo directamente a su rostro.

—Mama.

—¿Tienes hambre? ¿Es eso?.—Jay volvió a jalar su camisa, pataleando y con lágrimas llenando sus ojitos.—Ya ya, no te preocupes bebé.

—¿Quieres que prepare algo?.—pregunto Chan al volver a la sala, sentándose en el sofá y viendo a SeungMin negar.

—Quiere que lo amamante.—comentó, riendo al ver como Jay empezaba a sollozar al no poder levantar la camisa de su madre con sus manitos.—¿Te molesta si lo hago?.—SeungMin giró a Chan quien enrojeció completamente pero negó con su cabeza.

—N-No... Adelante.—SeungMin resopló divertido, agitando su camiseta para que Jay le soltara y así dejarlo entrar bajo esta.

—No me muerdas Jay.

—Nam...—el bebé soltó antes de pegar sus labios a su pecho, rodeando su cintura apenas con sus bracitos.

—¿No te sacas la leche para estas ocasiones?.—pregunto Chan, mirándole de reojo pues no sabía si a SeungMin le resultaría incómodo que le mirara.

—Si lo hago, pero a Jay aveces le gusta sentir mi calor y aroma por completo al comer él directamente.—SeungMin giró a verle, notando como Chan saltaba en su sitio mirando a otro lado.—¿Que sucede? ¿Te incómoda?.—SeungMin resopló con algo de molestia pero con una sonrisa torcida en su rostro.—¿Acaso otro alfa que piensa que amamantar esta mal...?.

—¡No!.—Chan se levantó rápidamente, sentándose a un lado de SeungMin quien le miraba aburrido.—Para nada, más bien, pensaba que se te seria incómodo que te mirara... No soy tu alfa, así que no se como se siente tu omega respecto a mi...

—Mi omega...—SeungMin desvío su mirada a la nada antes de bajarla dentro de su camisa, viendo los cabellitos de Jay.

—Mi alfa siempre está feliz de verte...—murmuro Chan, jugando con sus dedos en su regazo mientras veía el bulto que era Jay bajo la camisa del menor.—Y molesto...

—¿Molesto?.

—Por todo el tiempo que perdimos donde podríamos haber estado con ustedes...—SeungMin enrojeció un poco, mirándole algo sorprendido.—Siente que perdimos tiempo muy valioso con ustedes... Y es verdad... Me perdí el tiempo de embarazo donde más ayuda necesitabas, estabas solo en un país que no era el tuyo, desearía haber estado allí para ti... Me perdí también el nacimiento de Jay, la primera vez que se giró, la primera vez que gateó, su primera palabra, sus primos pasos...—SeungMin suspiro suavemente al ver como los ojos de Chan brillaban con lágrimas acumuladas.

Lo hacía sentir algo mal, porque realmente Chan no tenía la culpa de nada de eso, él lo había alejado por llamarlo revolcón de una noche, ninguno de los dos esperaba que con una sola noche, SeungMin quedara en cinta.

—Lo siento...—murmuro SeungMin, mirando un momento a Jay cuando se movió bajo su camisa.—Realmente pude haber evitado que eso sucediera si tan solo hubiera aceptado ser tu amigo en aquel momento...

—No pensabas, o más bien pensábamos, que podrías quedar en cinta...

—Jay es mi pequeño uno por cierto que dice que los anticonceptivos no funcionan.—Chan resoplo divertido ante el comentario de SeungMin quien sonrió al verlo.—Aún así, ya estás aquí, y podrás ver la primera vez de muchas otras cosas de Jay... La primera vez que coma algo sólido, su primer día de escuela, incluso el día que te diga papá...

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora