Domingo, 7 de Noviembre.
—¡Feliz cumpleaños!.—deseo JiSung con una sonrisa, abrazando a HongJoong quien rió feliz, sujetando la manito de HeeSeung quien se escondía tras su pierna.—Una semana tras otra, ¿eh?.
—Casi, casi.—ambos rieron, pues el cumpleaños de MinHo no había sido hace mucho.—Muchas gracias por venir, ¿te molesto en tus horarios?.
—No te preocupes por eso hyung.—negó con su mano, restándole importancia.—Mira HeeSeung, saluda a HongJoong hyung que está de cumpleaños.—tomó al pequeño en brazos, señalando al otro omega quien sonrió viendo al pequeño. HeeSeung le miro un momento antes de mover su manito y seguidamente esconder su rostro en el cuello de su madre quien rió suavemente.
—Siempre tan adorable... ¡Por favor pasen! Están en su casa. Gracias por traerlo MinHo.
—No es nada, feliz cumpleaños.—JiSung sonrió al ver a MinHo abrazar a HongJoong antes de dirigirse a la sala del acogedor apartamento.
—¿Te quieres quedar aquí conmigo?.—pregunto a HeeSeung quien asintió contra su pecho cuando JiSung lo acomodo en su regazo.—Está bien.—acarició sus cabellos, girando cuando escucho pasos.
—Y nos volvemos a ver.—soltó MyungJun divertido, solo haciendo reír a JiSung.—Amo tener los mismos amigos en común ahora, ¡las fiestas son divertidas!.
—¿A que si?.—JiSung rió divertido, dejando que MyungJun cargara a HeeSeung cuando este se dejó.
—Aunque me sorprende lo cercano que te has vuelto con MinHo.—confesó, besando la mejilla de HeeSeung quien solo se dejaba hacer.
—Ah... Ya sabes...—JiSung se encogió de hombros, sonriendo nervioso.
—¿Te gustaría algo de beber, JiSung?.—cuestionó SeongHwa al acercarse, sonriéndole amigable.
—¡Oh no! ¡Estoy bien!.—aseguró con una sonrisa, tomando a HeeSeung cuando este se quejó de querer volver a sus brazos.—Muchas gracias hyung.
—Un placer. Dime lo que quieras, lo traeré para ti.—le señalo con una sonrisa para volver a la cocina donde estaba su esposo en compañía de los otros dos alfas.
—¿Ya has visto las escuelas para HeeSeung?.
—Un poco, aún estoy en la búsqueda de una agradable y segura, además de buena para mi bolsillo.
—Deberías dejar que YoungHyun te ayude con eso, ya sabes, a la final es de la educación de HeeSeung de lo que hablamos.
—Aún lo estoy pensando.—negó con su cabeza, meciendo al pequeño en su regazo.—Estoy viendo mis opciones respecto a eso.
—Entiendo, bueno, ya sabes que siempre son tus decisiones pues es tu bebé, pero es mi opinión.
—Lo se hyung.—JiSung sonrió, asintiendo esta vez.—Siempre haré lo mejor por HeeSeung, no se preocupe.
—Lo se.—MyungJun sonrió ampliamente, muy seguro que su amigo tomaría la mejor decisión de todas.—Por cierto, Jin y yo hablamos... Pensamos que podríamos tener un bebé dentro de un año, por ahora queremos tomarnos un tiempo de disfrutar la vida de recién casados.
—¿Un primo para HeeSeung?.
—Ya sabes.—ambos rieron, imaginando cómo sería un HeeSeung de tres años cuidando del bebé recién nacido.
—Aún así, por el camino que vamos, HeeSeung compartirá mucho con mi bebé.—dijo HongJoong sumándose a la conversación al llegar con algunos aperitivos siendo seguido por JinWoo.—Si no es molestia que compartamos tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...