Domingo, 21 de Noviembre.
JeongIn suspiró, aún con sus ojos cerrados y su ceño algo fruncido en preocupación.
La discusión del día anterior había sorprendido a todos, pues nadie sabía con profundidad el pasado de Félix, y que todo hubiera salido tan repentinamente los había aturdido demasiado.
Nadie tenía conocimiento de que la familia de Félix estuviera rota de aquella manera, probablemente lo había considerado una información irrelevante y de la que no deseaba hablar pues no era de su gusto, pero ante la situación actual...
SeungMin no había confirmado si Chan realmente era el padre de Jay, había quedado estupefacto por toda la información que Félix le había dado y cuando Jay empezó a llorar en su regazo sin deseos de calmarse no pudo pedirle disculpas o algo parecido a Félix, quien igual jamás abrió la puerta de su habitación hasta altas horas de la madrugada.
JeongIn lo había escuchado, se había levantado de su cama y lo había visto, a altas horas de la madrugada... Pudo ver a su amigo arrodillarse frente a ChangBin quien había estado sentado en el suelo del pasillo por horas, esperando paciente porque Félix abriera aquella puerta para lo que sea, los había visto abrazarse, había visto como ChangBin lo hacía sentarse entre sus piernas y lo abrazaba con mucha fuerza, buscando protegerlo del cruel mundo, solo cuando escucho un sollozo de Félix decidió cerrar la puerta y volver a su cama, dejándoles la privacidad que necesitaban.
—Innie.—abrió sus ojos, girando a HyunJin quien le observó preocupado al sentarse a su lado.—¿Estas bien? ¿Te sientes mal?.
—Estoy bien, hyung.—suspiro, acariciando su pancita inconscientemente.—Es solo que ayer sucedió algo en casa... Y creo que aún estoy procesando todo...
—¿Quieres beber algo para calmarte? Tengo té, podría prepararte algo.
—Estoy bien hyung, muchas gracias.—JeongIn le sonrió, tomando su mano lentamente.—Pronto nacerá SungHoon, ¿le emociona?.
—¡Si! Estoy muy emocionado de verlo y tenerlo en mis brazos.—HyunJin se arrodilló frente a él sin soltar su mano, usando la otra para acariciar la pancita abultada de JeongIn quien sonrió al verlo.—Pronto te veré, te voy a mimar mucho, serás el pequeño príncipe de la casa, porque papi ya es el rey, ¿lo entiendes?.—JeongIn rió suavemente, divertido por cómo HyunJin se refería a su pequeña familia.—¿O es mamá la reina?.
—Soy papi la reina, ¿te parece?.—JeongIn rió divertido a los ojos curiosos de HyunJin.—Tu eres el rey, y nuestro pequeño retoño será nuestro príncipe.
—Nuestro lindo copo de nieve.—JeongIn asintió suavemente, acariciando los cabellos de HyunJin cuando este rozo su nariz contra su pancita aún sobre la tela.—Te espero con ansias bebé... Muchas, muchas ansias...—susurro, dejando un amoroso beso contra la tela antes de recostar su cabeza en el regazo de JeongIn con su oído pegado a su barriga.—Estuve revisando apartamentos... Lugares amplios y cómodos.
—¿Si? ¿Encontraste algo interesante?.
—Encontré un apartamento grande, con tres habitaciones y una linda cocina.—HyunJin sonrió, cerrando sus ojos a las caricias en su cabello, disfrutando del íntimo momento que estaban teniendo.—No es muy costoso, puedo pagarlo con mi trabajo, y... Ya sabes... Podríamos estar allí... Juntos...
—¿Que hay de YeonJun?.
—¡También podría vivir allí! Él podría usar la tercera habitación, y si SooBin hyung quiere vivir con nosotros también, podemos usar cada uno las habitaciones y el bebé usará la tercera y-.
—Hyung...—JeongIn murmuró, en un hilo de voz que de alguna manera alertó al alfa haciéndolo callar.—No somos pareja... No podemos dormir en la misma habitación...
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...