Domingo, 26 de Septiembre.
El silencio en la mesa era casi mortal, el alfa mantenía todos sus sentidos alerta pero al mismo tiempo podía sentir a su lobo bajar sus orejas en culpa y nervios por lo que el omega pudiera decirle.
El omega, por otro lado, mantenía su atención en su pequeño quien intentaba comer solito del helado que le habían comprado, dejando que su madre le limpiara cuando se ensuciaba o le alimentara cuando no podía solo.
—Si no hablas, no llegaremos a nada.
—Lo siento.
—No pidas disculpas, no tienes culpa de nada.
—Lo siento.
—MinHo.—el alfa rasco su nuca nervioso, escuchando el suspiro del omega a quien miro con la cabeza gacha.—No estoy molesto o nada, incluso deberías ser tú quien esté molesto por no saber de la existencia de HeeSeung.
—No podría, tampoco es tu culpa. Perdiste el contacto conmigo repentinamente y claramente era imposible para ti decirme.—razonó, mirando al pequeño quien había vuelto a tomar su cucharita para comer.—Dices que no tengo culpa de nada porque no lo sabía, pero aún así me siento mal, ¿cuánto tuviste que pasar solo en tu embarazo? Además, no he estado para ti o HeeSeung desde que nació.
—Eso está bien. Como digo, no sabias nada.
—Aún así... HeeSeung ni siquiera me reconoce como su padre...—murmuro, triste y culpable. JiSung le miro un momento, pensando detenidamente sus palabras.
—Debes intentar acercarte a él. HeeSeung es muy tímido, pero cuanto más intentes y llames su atención él te tomará confianza.
—Eso quiero hacer.—MinHo colocó sus manos en la mesa, mirándole con algo más de seguridad que antes.—Ahora que estoy aquí, quiero que compartamos tiempo juntos, así HeeSeung puede empezar a acostumbrarse a mi presencia. No quiero incomodarlo ni presionarlo a nada, HeeSeung necesita tiempo para asimilar quien soy y le daré todo el que necesite, así deba esperar dos años para ello.
JiSung retuvo un suspiro, porque ese momento le había recordado porque se había enamorado tan profundamente de aquel hombre, porque no le molestaba que su bebé fuera su hijo, porque incluso estaba enormemente feliz de tenerlo frente suyo, aún cuando tal vez nunca fueran algo.
—No tomará tanto tiempo.—JiSung rió por lo bajo, algo más relajado con la presencia del contrario.—Ya veras que en poco tiempo HesSeung se acostumbrará a ti, con esa personalidad que tienes tan preocupada.
—Bueno, solo quiero el bienestar de los que quiero y aprecio, ¿tienes algo en contra?.—le amenazo juguetón con la mirada haciendo reír al omega de manera dulce y baja.
—Mama.—llamó HeeSeung, jalando la manga del suéter del omega quien le miro abriendo los ojos sorprendidos al ver que estaba con su carita llena de helado.
—HeeHee, ¿que sucedió aquí?.—rió limpiándolo, escuchando las quejitas del bebé pero este se dejaba hacer fácilmente.
MinHo observo la escena, sonriendo suavemente al ver a HeeSeung gorgotear mientras JiSung le limpiaba las manitos del dulce helado.
Se preguntó, ¿que tanto se había perdido? HeeSeung ya había dicho su primera palabra, ya sabía caminar con pasitos suavecitos he incluso estaba aprendiendo a comer solito. Se había perdido muchas cosas del crecimiento de SU hijo porque había perdido el contacto con JiSung y no se había preocupado lo suficiente por recuperarlo.
—Lo siento mucho por haber perdido el contacto.—MinHo se disculpo de nuevo, recibiendo una mirada recriminatoria del omega por lo que rió negando con su mano.—No, no, no me lo tomes a mal. Se que era una situación difícil, pero... Eras mi amigo de toda la secundaria... Siento que al menos debí decirle a HyunJin que te dijera lo que había sucedido, o que te diera mi nuevo número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...