Capitulo 27

89 7 0
                                    

Lunes, 21 de Febrero.

HyunJin termino de vestir a su pequeño bebé quien miraba todo a su alrededor bastante distraído, tal vez explorando con su mirada cada uno de los rincones a su alcance.

La felicidad no cabía en el cuerpo del alfa, quien levantó a su pequeño con sumo cuidado y ya más adiestrado para dirigirse a la habitación que compartía con JeongIn.

—¿Pudiste?.—preguntó el mayor, viendo al omega observar la pantalla de su laptop con un puchero.

—No aún no... Intente llamarle pero me dijeron que no se encuentra ahora, que llame en un rato.

—Entiendo.—HyunJin se sentó en la cama, observando a su pareja algo frustrado.

JeongIn estaba intentando comunicarse con su consejera para desplazar su inicio de clases un poco más en busca de tener una recuperación completa ya que todavía estaba muy débil y no estaba seguro si podría entrar a clases en verano. HyunJin lo alentó, ya que estaba preocupado por su salud. Además, ambos estaban preocupados por SungHoon, pues aunque ya estaba sano, el doctor YoungJae les dijo que podía suceder que aveces SungHoon tuviera pequeños ataques de asma, también que tuviera fiebre o malestares que le serían difíciles comunicar así que debían ser muy atentos a cualquier incomodad del pequeño.

JeongIn dejó saber su incomodidad de ir a clases sabiendo que SungHoon podría enfermar, y aunque HyunJin desearía que volviera a sus estudios lo antes posibles, ambos sabían que la salud de SungHoon era una prioridad muy grande.

—Se paciente amor.—HyunJin se acercó, inclinándose para besar su cabeza con cariño.—Puedes llamar de nuevo en una hora, no te estreses.

—Está bien...—JeongIn le sonrió levemente, levantando sus brazos para poder cargar a SungHoon entre estos.—¿Puedes pedirle a YeonJun hyung que me prepare el batido de vitaminas?.

—Claro amor.—HyunJin tomo sus mejillas y repartió besos por su rostro haciéndolo reír antes de correr a la cocina para pedirle ayuda a su hermano.—Hyuung.—llamo a YeonJun al llegar a la sala de estar, viéndolo leer un libro bastante concentrado, aunque al llamado se giró a verle curioso.—¿Me ayudas a preparar el batido de JeongIn?.

—Seguro.—cerró su libro sin antes dejar el marcador en este, levantándose para ambos ir a la cocina.—¿Cómo se sienten ambos? ¿Están bien?.

—Perfectamente.—aseguró HyunJin  mientras formaba una línea con sus labios.—Tan perfectos que aveces pienso que JeongIn no me necesita.—YeonJun rió divertido, sacando algunas frutas de la nevera.

—Sabes que no es así, te necesita más de lo que crees.—aseguró YeonJun, recibiendo una sonrisa feliz del menor quien buscaba las vitaminas de su pareja.—HyunJin.

—¿Hm?.

—¿Has pensando en algún momento bajar los cargos contra JiSu porque está embarazada?.—el menor frunció su ceño, girando a su hermano quien le miraba preocupado.

—Para nada. ¿Por qué me estás preguntando eso? ¿Acaso quieres que lo haga?.

—No.—YeonJun negó varias veces con su cabeza, sacando un cuchillo para pelar las frutas y cortarlas.—No tengo lástima por ella, ni por mis padres.—YeonJun tocó su mejilla con la punta de sus dedos antes de cortar una fresa a la mitad.—Temia que tú lo hicieras, después de todo ellos siempre te trataron mejor y llegaste a tener relaciones con ella. No lo digo en mala manera, me preocupaba que JeongIn no fuera tan importante para ti como para hacer lo que debes hacer.

—Jamás me retractaría de eso.—HyunJin aseguró, negando varias veces con su cabeza.—Ella casi ocasiona que mi omega y mi hijo fallecieran, eso jamás se lo perdonaré. Mis padres no aceptan a mi familia, bien, porque ellos ya no son mi familia. JeongIn es muy importante para mí, si no lo más importante, y ahora SungHoon también.—HyunJin hablaba con ira filtrándose en su voz, algo por lo que YeonJun le miró.—No me veo jamás perdonándolos.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora