Lunes, 7 de Marzo.
—Aún no he podido terminar de procesar que todo acabó...—murmuró JiSung, observando a su bebé jugar con Jake en la alfombra de la sala, ambos haciendo ruidos de carritos.
—¿Qué harán con tus padres?.—preguntó Félix, apoyando sus codos en sus rodillas observándole.
—Ahora mismo están bajo arresto.—respondió MinHo mientras JiSung asentía.
—Se supone que los procesarán por cargos de agresión y amenaza de muerte a la jueza. Al menos mi padre será procesado. JinYoung hyung dijo que es posible que reciba al menos algunos meses de cárcel.
—También el caso se está dando a conocer, así que las acciones de su empresa están bajando drásticamente.
—Debe ser un golpe fuerte para ellos.—comentó Félix, recibiendo un asentimiento de sus amigos.—¿Planean seguir viviendo juntos?.
—Eso planeamos.—admitió JiSung con una sonrisa, palmeando la pierna de MinHo quien le miró.—Muy probablemente nos quedemos en el apartamento de MinHo que ya está arreglado a las comodidades de HeeSeung.
—Yo debería buscar un apartamento nuevo, este lugar es mucho como para pagarlo entre solo una persona que es Chan.—razonó Félix, suspirando cansado.—ChangBin me dijo que buscáramos un apartamento donde pudiéramos vivir con su hermano, tal vez acepte esa propuesta, así Jake puede pasar mejor su tiempo con su padre.
—¿Qué hay de Chan?.
—Es lo que debo ver.—dijo Félix, acariciando su nariz antes de mirar a los bebés.—Con lo que está pasando con mis padres no creo que sea ahora, pero debo empezar a pensar algo.
—Tal vez consigan uno más pequeño aquí, pero si se que en mi edificio están rentando un apartamento de cuatro habitaciones.—comentó MinHo con calma.—Si buscas algo para compartir con TaeHyun y sus novios, tal vez sea un buen lugar.
—Si compartes habitación con ChangBin, incluso tendrán una habitación de invitados.—comentó JiSung con una sonrisa.—Sería bueno para cuando tu papá venga a visitarte o los padres de ChangBin.
—Tendría que ir con él a verlo, también hablar con ellos. Aún no es algo que tenemos decidido, sobre todo ahora que los tres están marcados y tal vez prefieran su propio espacio.
—Igual, buscaré la información del apartamento y te la haré llegar.
—Gracias hyung.—agradeció Félix con una sonrisa, girando a los bebés al escuchar a Jake quejarse.—¿Qué pasa bebé?.—cuestionó, acercándose ya que su pequeño lo ignoró para seguir jugando. Lo levantó un momento, oliéndolo antes de acomodarlo en sus brazos.—Iré a cambiarle el pañal un momento.
—Claro claro.—JiSung le hizo señas con una sonrisa, dejando que Félix se llevara al bebé para limpiarlo.—¿Tú quieres ir del baño cariño?.
—¡No!.—exclamó HeeSeung, jugando con los carritos sin siquiera girar. JiSung resopló divertido mientras Félix y MinHo reían ante el poco interés del pequeño.
Se dirigió con calma a la habitación, tarareando al pequeño quien se dejaba hacer sin queja alguna.
—Pronto será tu cumpleaños.—comentó al recostarlo en el cambiador. Sosteniendo sus piecitos mientras sacaba lo necesario para cambiar su pañal.—Tendrás un añito. Lo mejor de todo es que tu papi estará presente, algo que no esperaba sucediera.—Félix rió suavemente, empezando su labor de limpiar al pequeño quien solo miraba distraído al techo.—También estarán tus abuelos... Ellos dijeron que te comprarían muchos regalos, así que tengo miedo del espacio que tengamos para ello... Y también tendrás a tus hermanitos contigo... Será un cumpleaños divertido...
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...