Capitulo 25

52 4 0
                                    

Lunes, 7 de Febrero.

MinHo giro a la puerta al escuchar el timbre, girando seguidamente a HeeSeung quien igual había mirado a la puerta ante el ruido.

—¡Voy!.—anunció, sacando la cuchara de madera del sartén para taparlo y dirigirse a la puerta. Primero reviso la pantalla de seguridad, levantando sus cejas sorprendido al ver a la persona allí.

"Visitas sorpresas".

Resonó como un eco y entendió inmediatamente su presencia.

—Buenos días señorita Kim.—saludo al abrir, con una sonrisa amplia que DaHyun imitó.

—Buenos días, MinHo-ssi. ¿Como amanecen?.

—Todo bien.—respondió tras permitirle entrar, cerrando la puerta a sus espaldas.—Ya entiendo a que se refiere con visitas sorpresas.

—Así es.—ambos rieron suavemente antes de dirigirse a la sala de estar donde HeeSeung estaba jugando y viendo un programa infantil.—Hola HeeSeung.—saludo desde lejos, moviendo su mano con una suave sonrisa.

—Dile hola a la señorita Kim.—le indicó MinHo al acercarse, tomándolo en brazos a lo que el bebé lo abrazó mirando de reojo a DaHyun quien esperaba algún movimiento del bebé.

—Oda...—fue lo que dijo, casi en un susurro pero logró ser escuchado por la mujer, antes de refugiarse contra el cuello de su padre quien acarició su espalda.

—Bien hecho.—le dijo MinHo, besando su cabeza con cariño mientras DaHyun sonreía.—¿Ya comió señorita Kim? Justo ahora estaba haciendo el almuerzo.

—¿Usted hace el almuerzo?.—pregunto la mujer, ladeando su cabeza con una leve expresión de sorpresa.

—Cuando estoy en casa intento hacerlo, así como ayudar con la cena. JiSung y yo nos distribuimos las tareas del hogar lo mejor posible, he intento ayudarlo en lo que necesite. Como los lunes estoy todo el día en casa, me dedico a hacer las comidas para que él descanse y se enfoque en la universidad por la tarde.

—Entiendo.—asintió, abriendo su libreta para anotar unas cosas ante la mirada de MinHo.

—Cariñoooo.—llamó JiSung, en un enorme lamento mientras aparecía por el pasillo fingiendo llorar, aunque al ver a la mujer de inmediato se compuso con un jadeo, luciendo graciosamente sorprendido por lo que ambos mayores sintieron.—¡Señorita Kim! ¡Que sorpresa!.

—Buenos días, JiSung-ssi.—saludo divertida ante la pequeña actuación reciente por la cual JiSung se había sonrojado hasta sus orejas.—Veo que te encuentras algo agobiado.

—Es solo algo de tarea, nada más.—dijo nervioso, riendo con el mismo sentimiento.

—Ahora que no está trabajando decidió poner más clases para este semestre, así que está intentando adaptarse a tener muchas más tareas.—explicó MinHo, acercándose a su pareja para entregarle a HeeSeung el cual JiSung acepto inmediatamente.—Pero él puede.—besó su cabeza antes de dirigirse a la cocina a revisar la comida.

—¿Que está estudiando en este momento?.—pregunto ella curiosa, tomando asiento en los sofás cuando JiSung le indicó, viendo como el menor igual tomaba asiento en otro con HeeSeung sobre sus piernas.

—Estoy estudiando producción. Amo la música, incluso he compuesto varias melodías para ayudar a HeeSeung a dormir.—confesó orgulloso, meciendo al pequeño en sus brazos.—Y le han ayudado mucho. También he compartido algunas por internet para ayudar a otros padres y he recibido muy buenos comentarios y agradecimientos ya que parecen ayudar a muchos otros niños también.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora