Lunes, 14 de Febrero.
Chan juraba que estaba haciendo todo lo posible para no gruñir. ¡Él hacía todo lo posible para lucir como una persona normal!.
Es que algunas personas merecían un puñetazo en vez de sus esfuerzos.
—Aquí están sus cafés.
—Muchas gracias.—dijo SeungMin a la chica del café quien asintió algo incómoda.
No era para menos. Chan había arrastrado a Saem a una cafetería con la amenaza de que llamaría a la policía y lo denunciaría por acoso, pero no a Félix, si no a SeungMin. Tuvo que llamar a su hermano para que le ayudara con Jay pues debía asegurarse de que Chan no ahorcara a Saem en ningún momento.
WonPil y DoWoon aparecieron en cuestión de minutos, tomando a Jay y el menor acompañándolo a la cafetería, solo por si necesitaban fuerza bruta contra Chan.
Ahora estaban todos sentados con Saem quien lucía tan blanco como un papel.
—Sabes porque él te trajo aquí.—empezó a hablar SeungMin tras otros minutos en silencio, algo harto de que Chan solo gruñera por lo bajo y Saem se removiera nervioso mientras DoWoon los miraba a los tres algo confundido, después de todo apenas le habían explicado que era un problema de la familia de Félix.—Quedarte en silencio no te ayudará en nada, lo sabes, ¿no?.
—Si...
—¿Entonces por qué no empiezas a decirnos todo detalle de lo que te trajo aquí y cómo lograste encontrarlo?.—SeungMin tomó su vaso de café, encogiéndose de hombros.—Tal vez te creamos.
—¿Cuál es el punto de hablarlo con ustedes si igual no me creerán?.
—¿Y acaso crees que Félix lo hará?.—cuestionó Chan con voz dura y fría, provocando que el hombre hiciera una mueca.
—Por favor...
—Para nadie en nuestra casa es un secreto que abandonaste a Félix, Saem.
—¡No lo abandoné!.
—¿¡Ah?!.—Chan se alteró por un segundo, haciendo que DoWoon colocara su brazo a través de su pecho mientras SeungMin bajaba su taza rápidamente a la vez que colocaba su otra mano en su hombro.
—Cálmate.—ordenó SeungMin, recibiendo un gruñido pero Chan retrocedió de nuevo en su silla.—No quiero excusas, y mucho menos Chan quiere escucharlas. Quiero que me digas porque carajo volviste.—Saem arrugó su nariz, abriendo su boca varias veces como un pez buscando aire.
—Vine porque me lo permitieron...
—¿De que hablas?.—preguntó SeungMin confundido, todos frunciendo el ceño.
—Ella me dijo que podía volver... Solo... Debía hacer lo que ella dijera y podría volver a ver a Félix... Ella me dijo que Félix necesitaba ayuda con Jake y que todos lo trataban mal...
—Nadie lo trata mal. Todos nosotros lo cuidamos, incluso de ti.
—Ella me dijo que no lo dejaban ir a ver a su familia. Cuando llegue que vi a Chan entre esas personas me pareció extraño, pero también pensé que tal vez no solo se trataba de Félix... Además de que sabía que tal vez Chan no me tuviera en buenos ojos por lo de hace tantos años...
—Créeme que no lo hago.—aseguró el alfa, gruñendo por lo bajo.
—¿Quién te dijo todo eso? Y aún no entiendo a qué te refieres con que te permitieron regresas. Explícate mejor.
—Si lo digo muy probablemente ellos me amenacen de nuevo...—murmuró, notablemente incómodo.—Yo solo quiero ver a Félix... Quiero ver a Jake... Se que debe ser un niño muy lindo... Es hijo de Félix después de todo...
ESTÁS LEYENDO
Retoños de Estaciones
FanfictionNinguno de ellos pensó que sus vidas podrían dar aquellos giros de 180º de aquella manera, mucho menos que les tocaría afrontarlo solos por su falta de responsabilidad. Aún así, no se arrepentían de ello para nada. Parejas: •MinSung •ChangLix •HyunI...