Capitulo 9

65 4 0
                                    

Sábado, 23 de Octubre.

SeungMin tiro la puerta de la habitación donde Chan estaba trabajando en su laptop y Jay estaba jugando en una pequeña alfombra. Ambos saltaron ante el fuerte ruido, girando asustados solo para encontrarse a un molesto SeungMin.

—¿Ho-Hola?.

—¿¡Por que no me dijiste?!.—Jay salió gateando a todo lo que sus manitos y piernitas daban, huyendo completamente de la situación como si comprendiera que algo malo se avecinaba.

No lo sabía, solo veía a su mami molesto y eso no era bueno.

—¿E-El que?.

—¿¡Por que no me dijiste que tu cumpleaños fue el tres de octubre?!.—Chan le miro honestamente confundido, apenas comprendiendo el porque el omega que ahora estaba parado a su lado le miraba totalmente molesto he indignado.—¡Félix tuvo que contarme una deprimente historia de como su hermano no celebró su cumpleaños para yo enterarme!.

—¿Perdón?.—soltó confundido aún, girando su cuerpo un poco para ver mejor al contrario.—No pensé que fuera algo importante... Apenas estoy volviendo a Corea y no tengo amistades concretas aquí, solo dos ahora amigos que conocí cuando he ido a la compañía donde estoy trabajando en si. ¿Por que iba a celebrar mi cumpleaños entonces?.

—Al menos podrías haberlo celebrado con nosotros.—señaló a Jay y su persona, haciendo una mueca de molestia.—¿Por que no nos dijiste nada?.

—No te lo dije porque venía llegando y no estábamos en buenos términos aún... ¿De verdad estás molesto?.—Chan le miro aún muy confundido, achicando sus ojos al analizarle.—¿Te estás preocupando por mi?.

—¡No!.—exclamó, enrojeciendo un poco antes de mirar a otro lado.—Es solo que... Me pareció algo mal... Debiste al menos celebrar con Félix... Ya sabes...—Chan rió suavemente, enternecido por el contrario.—¡Si te vas a reír entonces olvídalo! ¡No dije nada!.

—¡No! Esperaaa.—se quejó, tomándolo de la cintura para que no se fuera, manteniéndolo en donde había estado parado pero esta vez entre sus piernas al haberse girado por completo.—Lo apreció mucho, de verdad lo hago, es solo que me parecía muy egoísta sacar eso a colación cuando todavía no nos estábamos llevando bien.

—De todas maneras lo pudiste celebrar con Félix...

—Lo hice, fuimos a un restaurante los tres esa noche.—Chan sonrió, totalmente enamorado del puchero que SeungMin estaba haciendo inconscientemente.—Pero ese mismo día a Félix se le atravesó que ChangBin conociera a Jake... No me molesto en lo absoluto, porque entiendo la posición de ese chico y quería que ellos pudieran empezar a llevarse para que Jake pueda tener a su padre cerca, así como intento que tú y yo nos llevemos de maravilla para que no se vayan de mi lado.

—Vayan me suena a manada.

—Ambos son importantes en mi vida, te lo he dicho un montón de veces.—Chan rió suavemente, dejando ir su cadera lentamente hasta dejar sus manos en sus piernas.—Un cumpleaños que no se celebre, realmente no importa, ya estoy muy viejo para preocuparme por cosas así.

—Por favor...—SeungMin bufo divertido, mirándole con una sonrisa.—Cumpliste veinticinco, no cincuenta.

—A ver-.

—Te llamaré viejo de ahora en adelante.—dijo SeungMin, alejándose en dirección a Jay quien seguía oculto bajo la cama jugando con un carrito.—Papá es un total viejo, Jay, tal vez mañana hasta se le haga difícil cargarte.—decía a la vez que jalaba a su pequeño por sus brazos con cuidado de no hacerle daño, sacándolo de debajo de la cama para cargarlo.—Tal vez se agache y le truene la espalda.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora