Capitulo 20

48 3 1
                                    

Sábado, 1 de Enero.

Félix rió con timidez cuando SeungMin y JiSung exclamaron al ver el lindo anillo en su dedo, el segundo sujetando sus dedos para poder apreciar de mejor manera la delicada joyería que adornaba su dedo.

—¡Está muy lindo!.

—Sin duda el idiota se destacó.

—¡Yah!.—exclamó ChangBin ante el insulto de SeungMin quien lo ignoró por completo solo haciendo reír a BangChan y Félix.

—¿Entonces ya son pareja?.—Félix asintió a la pregunta de JiSung quien siseó encantado.—¡Felicidades! Espero que sean muy felices juntos.

—Igual espero eso.—SeungMin sonrió, acariciando con cariño su hombro.—Mereces el mundo y mucho más, Lix.

—Gracias chicos.—rió con timidez, bajando su mano cuando JiSung la dejo ir con lentitud.—Estoy muy feliz... Espero que de verdad las cosas funcionen... Aunque aún tengo muchas dudas he inseguridades.—confesó, con una mueca de nerviosismo y culpa.

—Las superaremos juntos.—ChangBin dijo con una gran sonrisa desde el suelo, jugando con Jake y Jay.

—Eso espero.—SeungMin soltó con una mueca que hizo a ChangBin bufar antes de que girara nuevamente a los bebés.

—Todo estará bien.—JiSung aseguró con una sonrisa, estrechando cariñosamente sus manos antes de levantarse del sofá.—Revisaré la comida rápido.

—Pronto debemos ir a ver a Innie, así podemos volver y cuidar de los bebés mientras ellos van.—dijo SeungMin, levantándose para seguir a JiSung a la cocina.—Ya prepare los batidos para Innie y HyunJin.

—Prepararé la comida entonces.

Félix sonrió al ver a sus amigos hablar sobre la merienda que le llevarían a aquellos dos. Sabía lo mucho que le gustaba a JeongIn que le dieran comida casera en su tiempo de embarazo.

Giró a los bebés, viendo a Jake agitar una sonaja entre las piernas cruzadas de ChangBin mientras Jay frente a ellos daba pasitos fuertes en el mismo sitio, simulando bailar al sonido de la sonaja y los aplausos suaves de ChangBin.

—¡Waaaa!.—Jake rió a carcajadas tras su grito, feliz de ver a Jay dar pequeños saltitos.

Felix sonrió, levantándose del sofá para acercarse a Jay hasta tomar sus manitos.

—¡Bailemos Jay! ¡Así!.—empezó a ayudarlo a moverse un poco más, haciéndolo reír feliz junto a Jake.—¡Así es bebé!.

Felix bailo un poco más con Jay al torpe ritmo de los aplausos y la sonaja, pero los cuatro felices de ese pequeño momento juntos. Félix se agachó cuando Jay empezó a saltar feliz, abrazándolo y besando su mejilla con mucho cariño.

Jake se quejo, haciendo reír a ambos adultos por lo que se acercó rápidamente para poder besar su frente con cariño y acariciar con una mano los cabellitos algo revueltos.

—¡Ya nos vamos!.

—¡Sii!.

—¡Tengan cuidado!.—JiSung volvió por el pasillo con un monitor que le entregó a ChangBin mientras SeungMin besaba la cabeza de Jay.—Díganle a Innie que me espere despierto.

—Lo hará sin duda alguna.—aseguró JiSung divertido, despidiéndose con su mano.—Volvemos pronto.

—Bye byeee.—se despidieron finalmente antes de retirarse del apartamento, dejando a tres bebes a su cuidado.

—¿Ustedes pequeños tienen hambre?.—preguntó Félix, jalando con cariño la nariz de Jay quien hizo una mueca por eso antes de estornudar haciéndolos reír.—Lo siento bebé.—beso su mejilla, sentándose en el suelo para acomodarlo entre sus piernas.

Retoños de EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora