𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1 ☀︎

2.7K 116 64
                                    

E𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖...
𝙢𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙧𝙧𝙪𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣𝙖𝙨 ...

-𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺𝘢! 𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦! 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙧 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 .

-𝘜𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘢 , 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢. 𝙀𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖.

-𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 , 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘮𝘢𝘯, 𝘯𝘪 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘪 𝘯𝘪 𝘩𝘢𝘮𝘣𝘶𝘦𝘳𝘨𝘶𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝙇𝙤𝙞𝙙 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 , 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖.

- 𝘗𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭.
𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤.

𝗟𝗼𝗶𝗱 𝘀𝗼𝗹𝘁𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮

-𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢~

⎯ ° ° ° Aʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇᴅᴇɴ° ° ° ⎯

𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤....

𝙃𝙐𝘽𝙊 𝙐𝙉 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍 𝙍𝙊𝘽𝙊 𝙔 𝙋𝙊𝙇𝙄𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙔 𝙏𝙄𝙍𝙊𝙏𝙀𝙊𝙎 𝙔 𝙈𝙀 𝙇𝙊 𝙋𝙀𝙍𝘿𝙄 𝙉𝙊𝙊!?!?!? 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙉𝙊 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝙏𝘼𝙍 𝙏𝙀𝙈𝙋𝙍𝘼𝙉𝙊?!

𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗻𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 , 𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗮 .

-𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢-𝘴𝘢𝘯~

-𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 𝘵𝘶 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘳𝘰𝘵𝘦𝘰? 𝙇𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.

- 𝘌𝘩𝘩? 𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘰𝘵𝘦𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴 ? 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖.

-𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘳𝘰𝘵𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪? 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘣𝘰𝘳𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora