—Vaya, con que es el hijo del ex presidente del partido de unidad nacional de Ostania, para tener una categoría un tanto media te crees mucho ¿No? Damián Desmond.
Damián solo le sonrió de manera tranquila para responder sin ninguna pizca de miedo o nervios sus palabras eran bien equilibradas y muy firmes no tambaleaba en ningún momento
—Aveces los hábitos de etiqueta y educación no se los brinda una clase o título social, ¿Por qué no podría presumir de mi buena educación? La verdad no he sido grosero en lo que inicie está conversación con usted sin embargo, usted siempre saca a flote lo de quién es inferior o superior a usted, lo cierto es que yo no soy el culpable de que usted se sienta inferior a mi y que su única manera de defenderse sea utilizando un título social.—¿¡TE CREES MUCHO NO DAMIÁN DESMOND?! VAMOS DEJA DE SONREIR CON TANTA FALSEDAD MUESTRALES QUIEN ERES EN REALIDAD— el duque había alcanzado su límite realmente está persona le irritaba tanto, no por que fuera un común plebeyo que estaba fuera de el lugar, más bien por qué está persona podía humillarle de la manera más ética sin que nadie se diese cuenta, y lo peor de todo es que en alguna de sus palabras tenía razón, era lo que más odiaba de el, realmente se sentía inferior de alguna manera aunque su título social fuera más alto.
—Vaya no veo la necesidad de hablarme así en publicó señorito, solamente quería dejarle en claro las reglas de la institución ahora si me disculpa tengo que marcharme.
Anya quién se encontraba en medio de ambos solo puedo observar la tensión que ambas partes presentaban no era de extrañarse que quien llevase las de ganar fuera Damián el duque Charles estaba realmente molesto y ofendido anya podía leer sus pensamientos eran más claros que el agua pero los de Damián seguían siendo confusos, siempre tenía en mente hacer justicia o protegerla era una especie de héroe, mientras Damián se volteó para irse Charles le hablaría a ella.
—Anya forger, ven tu perteneces a mi escuadrón no tienes nada que hacer de el lado de Desmond.
—Pues ya el maestro dijo que no haré parte de tu escuadrón prefiero irme con “Desmond”.
—¿Estas prefiriendo a ese chico antes que a mí?
Damián quién estaba caminando muy erguido paro sus pasos para escuchar lo que anya le había dicho al duque en su pequeño enfrentamiento.
Ella me está escogiendo a mi antes que yo el, AAAH me puse muy nervioso, tengo que hacer algo, se que haría eso pero lo acabo de escuchar, no, no reacciona Damián tienes que sacarla de ahí ella te eligió a ti así que tú también eligela a ella.
—Si prefiero mil veces al segundo hijo antes que a ti así que ve por allí a buscar a una de tus tantas admiradoras se que morirían por hacer equipo contigo.
—¿¡Como te atreves a hacerme un desplante así?!, no me importan mis admiradoras yo solo te quiero a ti en mi equipo, Tantas que quisieran tu lugar y tu desperdiciandolo.
—Es justo lo que acabo de decir.
El duque no tenía más fundamentos para defenderse ya había sido avergonzado en tres ocasiones durante una conversación necesitaba salvar un su cara, así que se acerco para atrapar el brazo de anya y llevársela aunque sea por la fuerza, pero justo cuando Hiba a tomar su brazo, fue detenido y su propio brazo termino siendo el atrapado.
—Ya dijo que no irá a tu equipo, ¿No la entendiste o necesitas que te lo explique en otro idioma? El rostro de el desmond era solemne, había atrapado el brazo de el duque en cada momento aplicaba aún más fuerza a su hagarre.
—No te metas en donde no te llaman Desmond suficiente he tenido de ti así que lárgate esto es entre Anya y yo charles solamente podía seguir insultando sentía que su fuerza no era suficiente para deshacer el hagarre de el otro chico, quién sorprendentemente tenía mucha fuerza, lo estaba lastimando.
—Si te metes con ella, también te metes conmigo, así que más vale que se mantenga al margen si no quiere que lo reporté con sus padres que trata de forzar a las chicas a hacer las cosas que usted quiere ¿Entiende?.
La mirada de Damián era intimidante tanto como cuando te regaña alguien mayor con mucha autoridad, realmente charles se sentía un poco humillado puesto que Damián y el eran de la misma edad, así que solo pudo fruncir el ceño ya apretar los dientes estuvieron en una corto debate de miradas hasta que el duque fue derrotado, era impresionante la determinación en el rostro de Desmond tanto que daba miedo, Damián solto el hagarre y se marchó anya solo se fue con el mientras el duque se frotaba la mano que le tomo a la fuerza, había quedado marcada y un tanto adolorida.
—¡Oye, Segundo! Estuvisteis genial, el duque estaba tan asustado, nunca lo había visto así, realmente parecías un héroe!
Rayos como voy a contestarle tantos elogios a la vez para empezar me cuesta seguir caminando normal solo anya tiene ese poder de desequilibrarme de tal manera.
—N-no fue nada realmente, no podía dejar que te obligara a ir con el.
—¡Estuviste asombroso! Aunque justo ahora estás tartamudeando jeje anya soltó una risita.
—¡C-c-claro que n-no, es solo que p-pues, t-tengo a-ambre y ya!
—E-e-esta bien supongamos que te creo imito su tono a propósito.
—TU!!
Anya se soltó en risas para agitar su mano y decirle—Esta bien, está bien ya, lo siento para compensarte te invito a el almuerzo, quiero llevarte a un lugar donde nadie podrá molestarnos.
¿Lugar?¿Donde no molestarnos? ¿SOLOS? ¡¿LOS DOS?! me voy a desmayar, no, yo quería estar con ella no puedo ser una gallina tengo que aprovechar mis días en este lugar.
—E-esta bien desvío su mirada sin poder evitar sonrojarse.
—Muy bien.
Anya lo tomo de la mano y se lo llevó corriendo de el lugar, Damián fue tomando por sorpresa pero no pensaba quejarse solamente iría con ella tal como la vez que se fugaron de Edén solo pensaba disfrutar esto más que nada.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...