Al dia siguiente en eden todos se encontraban en el salon esperando al profesor henderson.
-𝘘𝘶𝘦 𝘳𝘢𝘳𝘰 , 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙧𝙤𝙨𝙖.
- 𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 , 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵𝘰- 𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧𝙤 𝙡𝙞𝙖𝙣.
-𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 , 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦. 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 .
-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 , 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙜𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧- 𝘌𝘩 , 𝘺𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴𝘰 , 𝘴𝘶𝘳𝘨𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 , 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳 , 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝙀𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 .
-𝘈𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 ? 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙤𝙨 .
-𝘚𝘪 , 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢𝘴.
𝙀𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧- 𝘖𝘴𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳? .
-𝘋𝘦𝘴𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 , 𝘺 𝘴𝘪 , 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘷𝘢𝘭𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳 , 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 , 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 , 𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘢𝘳 𝘺 𝙀𝙡 𝙢𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 .
-𝘌𝘩? 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘪𝘳𝘢! 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙣𝙮𝙖.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...