capitulo 28 ❀

292 28 6
                                    

—Anya tiene que decirte algo....

Anya estaba pensando en decirle algo muy importante tanto que hasta respiro profundo un momento antes de hablar otra vez

—Tengo que decir que me siento rara cuando estoy a tu lado eso es todo, ahora comamos.

...

Ella enserio acaba de decir que...
¿Se siente rara conmigo? ¿Será que la incómodo? ¿Le desagrado?

Ambos almorzaron en el silencio incómodo luego del comentario de Anya, ninguno de los sabía cómo romper el hielo, por una parte Anya estaba muy nerviosa y confundida sentía algo distinto al estar a lado del segundo hijo lo comprobó luego de haberse separado tanto tiempo de el pero aún así no sabía cómo expresarlo, ante ella este chico tenía muchos pensamientos lindos sobre ella sin embargo ella no podía devolverle en palabras su sentir, quería decirle que también le correspondía.

Y también estaba la otra parte, Damián estaba muy inseguro de todo ni siquiera sabía cómo interpretar lo que le había dicho Anya tenía muchas preguntas, claro tuvo la idea de decirle lo que sentía realmente por ella aunque quizás era muy obvio pero aún así esa frase que dijo freno su valor completamente que pasaría de ahora en adelante.

—Uhm, Anya muchas gracias por el almuerzo estaba delicioso, ahora si me disculpas tengo que volver al salón a estudiar para el examen siguiente.

Anya lo observo claro que no quería que se fuera aún sin embargo, había olvidado el verdadero propósito por el cual Damián estaba aquí después de todo era el mejor alumno de Edén tendría que volver a sus deberes ya que está aquí para ganar, asintió pero aún parecía insatisfecho, no se conformaba con la idea de dejarlo ir asi nada más.

—No, no me agradezcas, es lo menos que puedo hacer por ti después de todo lo que has echo tu por mi....

Su tono era casi imperceptible muy bajo, pero lo suficientemente preciso para que el joven la escuchase, la expresión del ojiverde era un poco asombrada, se quedó a medias ya que se encontraba ordenando las cajas de comida .

—¿Hiciste esto para agradecerme? Es un gran detalle, eh gracias.

Anya volvió a observar el rostro del más alto pero está vez había algo totalmente diferente a su habitual expresión burlona e infantil está vez su rostro luce un poco tímido tenía la mirada sería muy determinada se puso de pie, Damián enarcó una ceja y pregunto un poco extrañado.

—Eh? Anya estás bi-

No alcanzo a terminar su frase antes de ser interrumpido por Anya

—Tengo que decirte otra cosa, es algo que no comprendo y no entiendo muy bien te invite aquí no solo por qué te estoy agradecida, también lo hizo por qué te extraño, por qué el tiempo que paso contigo no se compara al que paso a los demás de mis amigos Osea aah, si disfruto estar con ellos pero el sentimiento que tengo cuando lo hago contigo es diferente.

Estaba muy nerviosa pero aún así no quería verse tonta, quería verse genial, aunque todo el valor se le estaba tambaleando debido a la siguiente expresión del chico que tenía al frente, parecía sorprendido y no solamente eso también sus ojos tenían un brillo muy especial era muy hermosa la expresión que tenía sin mencionar que esas mejillas estaban sonrojandose de nuevo.

Se siente diferente, ella....
Se siente bien? Creí que lo que dijo antes era por qué le desagradaba, o incomodaba pero ella dijo 'divertirse' ella ¿Es feliz conmigo?...

Quería ser capaz de decir todo esto pero los nervios lo estaban abrumado movió un poco el cuello de su camisa de uniforme tratando de poder hablar pero no podía evitar estar tan nervioso más cuando ella le decía cosas tan serias y sinceras sobre el también el rostro de la chica sus ojos verdes tenían determinación y brillo sus mejillas estaban levemente rojas como podría responder si la persona que ama tanto está en esa condición delante de él los nervios lo iban a matar pero lo que más lo mataría era lo que diría después.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora