capitulo 17 ☀︎︎

733 56 15
                                    

se encontraban haciendo operaciones y planes para encontrar a la desaparecida anya al dia siguiente todos estaban conmocionados ya que se reporto en las noticias la desaparicion de la susodicha .

La noticia llego hasta el colegio eden , donde los compañeros de anta estaban muy preocupados por su compañera anya , le afecto en especial a sus amigos mas cercanos los cuales eran becky y los amigos de el desmond ahora tambien amigos de anya.

-𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗰𝗮𝗳𝗲 𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 -𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢.

𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙡𝙤𝙯𝙖𝙗𝙖-𝘓𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘶𝘵𝘪𝘭, 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴.... 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 ........𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙤...

𝗟𝗶𝗮𝗻 𝗵𝗶𝗯𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆- 𝘉𝘦𝘤𝘬𝘺 , 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 , 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 , 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 -𝗹𝗮 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 .

-𝘓-𝘭𝘪𝘢𝘯 , 𝘺-𝘺𝘰 , 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘢 𝘯-𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗳𝗲𝗿𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼-𝘉𝘦𝘤𝘬𝘺, 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 , 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘴𝘪 ?  𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 -𝗹𝗶𝗮𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮𝗿𝗹𝗮 , 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝘄𝗲𝗻 𝘆 𝗲𝗺𝗶𝗹𝗲 𝗮𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱.

-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘪𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘺𝘶𝘳𝘪 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘪, 𝘴-𝘴𝘪 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘤𝘢𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘇 𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼.

-𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬𝘣𝘦𝘭𝘭 , 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 , 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 ! 𝙡𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤 - 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘣𝘳𝘪𝘢𝘳 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝗲𝘄𝗲𝗻 𝘆 𝗲𝗺𝗶𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝘂𝗻𝗶𝘀𝗼𝗻𝗼-

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora