El desmond se encontraba corriendo hacia el salon al entrar solo encontro a otros niños los cuales habian sido secuestrado desesperado por encontrar a anya solo los libero y pregunto
-𝘏𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘴𝘢 , 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙡.
-𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘤𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 ...
-𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘯𝘴𝘦 𝘺𝘢! 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯 ...
𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 , 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙤𝙣.
Mɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʟᴏɪᴅ ʏ ʏᴜʀɪ.
-𝘕𝘢𝘥𝘢 , 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘶𝘯 𝙡𝙤𝙞𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙛𝙧𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝘠𝘰𝘳𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘶𝘯 ....
-𝘋𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯.𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤.
-𝘠 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘘𝘜𝘌 𝘗𝘈𝘚𝘈𝘙𝘈 𝘊𝘖𝘕 𝘔𝘐 𝘏𝘐𝘑𝘈 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢! 𝙂𝙤𝙡𝙥𝙚𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 .
𝗬𝘂𝗿𝗶 𝗹𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘁𝗲𝗼 𝘆 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝗻̃𝗲𝘁𝗮𝘇𝗼
-𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘺𝘢 ! 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 ! 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘥𝘰 , 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘸𝘦𝘴𝘵𝘢𝘪𝘭𝘴 𝘺 𝘰𝘴𝘵𝘢𝘯𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘰𝘺𝘦𝘴 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤.-𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 , 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘢. 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙤𝙞𝙙 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙗𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙙𝙖 .
-𝘈𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 , 𝘵𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘵𝘩 .
ᴇɴ ᴀʟɢᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ɴᴏ ᴍᴜʏ ʟᴇᴊᴀɴᴏ .
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...