Depues de ver los jovenes observarlos con esa expresion los pensamientos de becky y damian fueron...
𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖? 𝙋𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙
𝙀𝙨𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤......𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣.....
𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 , 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧 , 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 ? 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙮𝙖? 𝙎𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤? 𝙈𝙚 𝙡𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧, 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙖𝙮𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙨𝙞𝙩𝙞 𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨... 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙡𝙪𝙢𝙗𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙖𝙣 , 𝙚𝙡 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙚 𝙖𝙯𝙪𝙡 -𝗼𝗯𝘀𝗲𝗿𝘃𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗼𝗷𝗮𝗱𝗮.-𝘖𝘩 𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺!𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖.-𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 , 𝘢𝘩 𝘴𝘪 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰.
-𝘽𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤𝙨𝙖-𝘰𝘩 𝘺𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘵𝘶 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘪 -𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙧𝙤𝙗𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙧𝙨𝙚-𝘌𝘩 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 , 𝘴𝘰𝘺 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬𝘣𝘦𝘭𝘭 , 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘺𝘢.
-𝘜𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬𝘣𝘦𝘭𝘭 , 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘓𝘪𝘢𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘭𝘢𝘧𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘣𝘳𝘪𝘢𝘳.𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤.
-𝗠𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼...𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗮𝗻𝘆𝗮.
-𝘆𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗶 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸𝗯𝗲𝗹𝗹- 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗼𝗻𝗱.
-𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 , 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 , 𝘭𝘪𝘢𝘯. 𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗼.
-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 , 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 , 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 , 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘤𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙧𝙤𝙟𝙖.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...