capitulo 14 ☀︎︎

588 54 27
                                    

Al entrar a la sala donde verian la pelicula ambos se acomodaron , mientras inicio la  pelicula.

-𝘱𝘴𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙡𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙩𝙚.

-𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘯𝘢! 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘯𝘦 𝙡𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣.

-𝘢𝘺𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 , 𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯 , 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰? .

-𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘴 , 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳.

-𝘮𝘩𝘮𝘱 -𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙘𝙝𝙚𝙧𝙤

𝗗𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮!!!!-𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙.

ᴜɴᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ...

-𝘚-𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘵-𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮-𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘳𝘢 , 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢 , 𝘷𝘦𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 -𝙡𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙗𝙡𝙖𝙗𝙖 .

-𝘕𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 , 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰 𝘴𝘪 ? - 𝙙𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧𝙡𝙖 , 𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤, 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗮 , 𝘃𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 , 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 , 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 , 𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿𝗲 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗿𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 ,𝗮𝗻𝘆𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗹𝗮 𝘆 𝘁𝗶𝘁𝘂𝗯𝗲𝗮 , 𝗺𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗶 𝗹𝘂𝗰𝗶𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.-𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 , 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰.

-𝘠𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮-𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰! 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦-𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖  𝙛𝙤𝙧𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙡𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤.

-𝘚𝘪 𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 , 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤-

-ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇʟɪᴄᴜʟᴀ.

Eʟ ᴛɪᴘᴏ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴏɴɪᴄᴀ, ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀsᴏ sᴜs ɢᴀʀʀᴀs , ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴇsᴘᴇᴄᴛʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʙʀᴜᴊᴀ , ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀᴏɴɪᴄᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴇsᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴠᴇɴɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴘᴏʀ sᴇʀ sᴜ ʟᴀᴄᴀʏᴏ ᴍᴀs ғɪᴇʟ, ᴠᴇʀᴏɴɪᴄᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟᴀ ᴠᴏᴢ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ ᴅᴇsᴅᴇ ᴀғᴜᴇʀᴀ .

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora