Capitulo 7 ☀︎︎

846 57 33
                                    

Aʟ ɴᴏ ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ sᴏʟᴏ sᴇ ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴀs.

𝗖𝗼𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘂𝗻  𝘃𝗼𝘇 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗼𝘁𝗮.

-𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯-  𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘓𝘰𝘳𝘥 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 , 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 , 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘯𝘰𝘮𝘦𝘯𝘰 𝙇𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙖𝙙  𝙮 𝙗𝙪𝙧𝙡𝙚𝙨𝙘𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙧𝙤𝙩𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣.

-𝗗𝗮𝗺𝗶𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼 𝘆 𝗳𝗿𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝘀𝘂 𝗰𝗲𝗻̃𝗼 - 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 , 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭.

𝗔𝗻𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗿 𝘀𝘂 𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 -𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 , 𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘯𝘰𝘮𝘦𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰 ? 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰- 𝙡𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤 𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙡𝙤𝙯𝙖𝙧- 𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘰𝘯𝘥 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴𝘦 , 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 , 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰.

-𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘳𝘦  𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤.

-𝘝𝘦𝘵𝘦 ! 𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 , 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 , 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘮𝘦 , 𝘯𝘰?,  𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘴 , 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘢𝘥𝘰 , 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪 , 𝘷𝘦𝘵𝘦 𝙇𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙤.
𝗣𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗲 𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿  𝗲𝘀𝗼.

𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙤 𝙖𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙨 .
-𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘪𝘳 , 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘶𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘢 .

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora