Había pasado una semana desde que anya fue al intercambio con Inglaterra desde ese entonces Damián no había asistido a Edén y estaba haciendo sus tareas y trabajos académico desde casa no quería estar en eden era un lugar que le recordaba mucho a anya pero también tenía otra razón y esa era el echo de que al entrar no vería a anya sentada delante de él o en el receso o tener peleas con ella estaba claro que el joven tenía un horario estricto con sus tareas en clase pero después de terminarlas se recostaba en el sillón de contemplando el techo en realidad no había nada especial en este mismo sin embargo quería distraerse con algo más que no fueran sus pensamientos y arrepentimientos.No se veía nada bien su cabello desordenado aún con su pijama puesta tenía ojeras y un pote de helado a su lado habían muchos embases de estos mismos a su alrededor no la había pasado nada bien en esta semana su hermano llegaba a verlo de vez en cuando e intentaba animarlo una que otra vez pero todo eran intentos inútiles claro también sus amigos ewen y Émile le hablaban por teléfono pero terminaban decepcionados ya que siempre el que atendía las llamadas no era el joven desmond si no su mayordomo jeeves con la misma respuesta de siempre El jovencito Damián no está en condiciones para atender su llamada si desea dejar algún recado puedo comunicarlo.
Realmente no tenía planeado volver a Edén o hablar con alguien no quería hacer nada más que seguir observando su techo, era un día gris debido a la temporada de invierno y justamente cayó la primera lluvia de la temporada claro debía levantarse a cerrar la ventana ya que nadie pasaba a su habitación se levantó de el sillón sus pasos eran pesados hasta la ventana pero antes de cerrarlas observo la brisa que caia en su cara las gotas de agua frescas dando la bienvenida a la nueva temporada le dio lugar a sus pensamientos claro la lluvia le traía recuerdos.
Damián cerró sus ojos y solo recordó el día en el que huyó con anya de Edén el día que su hermano regreso el día en el que ella se acerco a él y fueron cómplices aquellas palabras la sonrisa de la chica , de esa chica la chica más hermosa que había visto.
—Segundo? Estás hablando solo?
—Me quedaré haciéndote compañía en el club de los abandonados.
—Dejame pensar el club de los abandonados.
—¡El club de los abandonados damianya!
Quiero volver a eso , quiero estar en el club de los abandonados pero con anya no solo quiero huir otra vez con ella lejos de aquí sus pensamientos lo atacaban.
Aquella lluvia empapaba su rostro pero además de gotas caían lágrimas una sonrisa algo nostalgica se dibujo en las comisuras de sus labios lo único que quería era volverla a tener cerca.
Lo que más deseo es verla no sabía lo importante lo vital que es ella para mi vida ¿Será este un castigo, será que el destino me separo de ella por un tiempo para mostrarme lo importante que es para mí? Casi todas las cosas que veo pienso y escucho me recuerdan a ella incluso la lluvia el día que huimos.
La lluvia caía con un poco más de intensidad asimismo también los recuerdos de aquel día bajo la lluvia .
—Oh no , nos caerá la lluvia el cielo se ha ensombrecido.
—Que tiene de mal ¡la lluvia es divertida!.
–Lo es hasta que te resfrías es mejor que volvamos antes que nos alcance la llu-
Tal como hoy la lluvia empezó a caer repentinamente ese día ella sonrió y también yo tomo mi mano y empezamos a bailar bajo la lluvia.
La clase de arte y refinamiento.
Cerró la ventana, camino rápidamente hacia el sofá otra vez pero en esta ocasión sin intenciónes de observar el techo tomo un papel lápiz y empezó a escribir una carta.
Para anya
Anya espero que te encuentres bien de salud que estés bien en el lugar en el que te encuentres, el motivo por el que escribo esta carta es para pedirte disculpas por ser un idiota y por no haberme despedido o disculpado contigo pero quiero que sepas lo mucho que yo ....
Su mano tembló un poco antes de escribir lo siguiente pero aún así dejaría de una vez eso atrás
Lo mucho que yo te quiero.
Se dejó caer hacia atrás mientras analizaba su situación quería viajar a Inglaterra pero claro no tendría ninguna oportunidad, quería demostrar lo que esa carta decía con echos sabía que las palabras no bastaban para expresar sus sentimientos.
Quiero verla...
Mientras estaba perdido en sus pensamientos fue interrumpido cuando llamaron al puerta.
Quién será esta vez? Demetrius? Ewen y Émile ? Fue a abrir la puerta.
—jeeves? Que ocurre? Se trataba de su mayordomo.
—le han mandado una carta. El mayordomo le entrego un sobre que tenía un sello desde Inglaterra.
Ella? Será ella , ella me envió una carta dios!.
—¡Muchas gracias jeeves! Sonrió, hace mucho que no lo hacía.
—Es un placer si se le ofrece algo puede llamarme se retiró cerrando con cuidado la puerta.
Damián casi danzaba con el sobre en sus manos con esa sonrisa en su rostro abrío rápidamente el sobre y empezó a leer.
Para: Damián desmond
Espero que te encuentres bien de salud y estado de ánimo el día de hoy te escribo para hablar sobre una notificación escolar se solicita la presencia de los alumnos con más prestigio del colegio Edén.
Para esto se realizaran exámenes para calificar a los mejores candidatos, si te comunico esto es para que seas tú quien sea parte de nuestro equipo aca en Inglaterra tendrán una semana para prepararse y se seleccionaran a dos ganadores de todo el alumnado de Edén espero y confío en que lo lograrás.
De: lian briar .
Lian me ha enviado esto? El creo está oportunidad para que pueda ir a Inglaterra? Es la competencia académica más importante de Edén
Esta es mi oportunidad....
Los ánimos del chico subieron del 0 al 100% mientras planeaba como Hiba a ganar dicha competencia fue interrumpido nuevamente por su mayordomo.
—oh jeeves? Que sucede? .
—señorito tiene visitas.
—Puede decirle que no me encuentro en condiciones de recibir a nadi-.
Ambos fueron interrumpidos por una irritada voz muy conocida—no vas a recibir a nadie ¿ni siquiera a mi? Mocoso malcriado.
—¿becky? Que haces aquí.
—Digamos que estoy aquí por una alianza tanto tú como yo tenemos el mismo objetivo, viajar a Inglaterra y ver a anya ¿no? Así que aceptas mi convenio señorito desmond.
Estaba algo impresionado pero sólo asintió y tendió su mano hacia ella—Acepto, Son solo dos lugares tenemos mucho trabajo que hacer.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
N/A:Esto se va a poner bueno , no se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...