Capitulo 9 ☀︎︎

695 65 34
                                    

Al volver a casa , loid e ilane prepararon un banquete supdr especial , ya que ambas familias se quedarian ahi .

𝘌𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘪𝘰 𝘭𝘰𝘪𝘥!-𝘌𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘪𝘢𝘯.

-𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪! 𝘔𝘪 𝘱𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳!-𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢.

𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰.𝙡𝙤𝙞𝙙 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖.

-𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘨𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘵𝘵𝘪𝘦! 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘭𝘰𝘨𝘪𝘰𝘴 ¬_¬ 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙜𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙮𝙪𝙧𝙞.

-𝘠𝘢 𝘺𝘢 , 𝘯𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦𝘯 , 𝘺  𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘧𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴? 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙮𝙤𝙧𝙪.

-𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭! 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘪𝘵𝘢 𝙔𝙪𝙧𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤.

-𝘊𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴? 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙤𝙞𝙙.

-𝘠𝘢 𝘴𝘦! 𝘚𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 !  𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙡𝙖𝙣𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙖 .

-𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰? 𝙮𝙪𝙧𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙤.

-𝘔𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 ! 𝘖 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘯𝘥𝘢 , 𝘭𝘰𝘪𝘥 𝘺 𝘺𝘶𝘳𝘪 , 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘺𝘰𝘳𝘶 𝘺 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘦 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢 𝘮𝘪! 𝙇𝙖 𝙤𝙟𝙞𝙜𝙧𝙞𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤.

-𝘉𝘪𝘦𝘯 ! 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰 𝘭𝘰𝘵𝘵𝘪𝘦-𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙚 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙤 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙪𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙧𝙤𝙩𝙤.

- 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 , 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘰𝘴 -𝙎𝙞  𝙜𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙨𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡 .

-𝘦𝘺 𝘦𝘺 𝘦𝘺 𝘦𝘺 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝘂𝗺𝗽𝗶𝗼 𝗮𝗻𝘆𝗮 𝘆 𝗹𝗶𝗮𝗻.

-𝘚𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 , 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦𝘳𝘰𝘯? 𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤.

-𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰 , 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 , 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘱𝘵𝘰𝘴.𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙤𝙞𝙙.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora