capitulo 8 ☀︎︎

763 65 17
                                    

-𝘌𝘴𝘦 𝘦𝘴... 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤.

-𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘰𝘯𝘭𝘢𝘧𝘦𝘳𝘵𝘦 𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙝𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖.

-𝘔-𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰𝘣, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤.

-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘣𝘳𝘪𝘢𝘳 𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣- 𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘩 𝘭𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 , 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘯𝘰 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘪𝘵𝘪𝘰 𝘭𝘢  𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺.

-𝘰𝘩 , 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 , 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙮 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 , 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖.

-𝘓𝘪𝘢𝘯 , 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 , 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 , 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨.

-𝘈𝘴𝘩 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.

-𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭 , 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘯𝘰𝘮𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢.

-𝘦𝘭𝘭𝘢 , 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 , 𝘺𝘢 𝘯𝘰𝘻 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘰𝘯𝘥 , 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦 𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦.

-𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘶𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢.

𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖  𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖-𝘛𝘶 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘺𝘢-𝘤𝘩𝘢𝘯 , 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 , 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳 , 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘺 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora