Al pasar unos minutos después de que el joven desmond huyera de el lugar debido al “incidente” Damián estaba en un salón alejado de la zona sin poder procesar nada solo rodeo sus brazos en sus pies y se escondió en si mismo .
Demetrius quién se encontraba buscando a su hermano logro distinguir su silueta en un salón se asomo para hablarle.
–Damian.
–No estoy aquí vete.
–¿a si? Entonces ¿eres el hermano gemelo de mi hermano y no estaba enterado?.
–Demetrius, no quiero que me veas así , ya estoy muy avergonzado y si me ves me pondré peor.
–Sabes que fue un accidente ¿No?.
–Lo se , pero aún así que mi corazón se siente acelerado y mis Mejías aún arden no puedo verle la cara otra vez a anya.
–Pero esa no es excusa para huir de el lugar tan de repente fue muy grosero de tu parte.
–Ah , lo sé lo sé , pero no puedo evitar sentirme culpable, por qué no estoy arrepentido pero huir de el lugar fue un impulso siento que rechace su muestra de agradecimiento afectuosa ella no suele ser así y aún así yo ah que estúpido fui.
–No seas tan duro contigo mismo, Damián si te sientes culpable por huir lo las razonable es que vuelvas y estés en tu celebración por qué todos te la han dedicado a ti.
–Lo siento, volveré al salón en seguida solo quiero esperar a controlarme un poco que se me quite el rubor en el rostro ¿No ha bajado?.
–mmh , si ya no hay tanto color rojo como antes, es difícil reprimir sentimientos ¿No crees?.
–Eh? A-a-a q-que t-t-te refieres con eso n-no s-se d-de que h-hablas.
–¿No sabes? Es una lastima, aveces la solución de nuestros problemas y tormentos sentimentales está en nuestras manos , aveces es bueno decirlo, liberarlo , declararlo, más cuando se trata de la chica que te gusta se acerco a su hermano y alboroto sus cabellos– Deberías pensarlo hermanito no vaya a ser que el tiempo no te de oportunidad.
-Hermano...
Dicho esto el mayor de los desmond se retiró dejando a un confundido Damián.
tiempo?, Demetrius sabe algo que yo no? Además como sabe que me gusta anya? Fui muy lógico? Quizás deba volver para hablar con anya de todos modos hoy es un día de celebración en eden saco la invitación que el maestro enderson le había dado para la celebración que se estaba dando a cabo.
–Vaya , quién lo diría que algún día estás invitaciones tendrían mi nombre y una celebración en honor a mi pero ... Esta parte doblada no la había visto abrio la invitación completa para leer unos detalles muy importantes la invitación decía.
Mención de honor
Por las honorables acciones en la participación de el rescate de la alumna anya forger se le concede la medalla al imperial académico.
Damián desmond .
Seguido a esto se realizara la despedida de intercambio de Inglaterra-eden a los alumnos.
Lian briar
Anya forgerEsperamos su asistencia a este evento realizado en honor a los académicos imperiales más destacados de este año.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...