capitulo 2 ☀︎︎

1.4K 94 44
                                    

𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚖𝚒𝚊𝚗.

𝗝𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 , 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝘂𝗶𝗿 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗼𝗻𝗱 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶 𝗮𝗻𝘆𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗲,𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗵𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶 , 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 , 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 , 𝗲𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.

-𝘌𝘯𝘢𝘯𝘢 , 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘯? 𝘖 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦𝘯? 𝘛𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯.

𝙀𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨.

-𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 ,𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘰  𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗮𝗻𝘆𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼.

- 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢?,  𝙀𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤 , 𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞?

-𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘥𝘮𝘢𝘯,𝘯𝘪 𝘤𝘢𝘤𝘢𝘩𝘶𝘢𝘵𝘦𝘴 ,𝘯𝘪 𝘩𝘢𝘮𝘣𝘶𝘳𝘨𝘶𝘦𝘴𝘢𝘴.𝙨𝙪 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞𝙙𝙤 ,𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙩𝙚𝙤 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙙𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧.- 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 , 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 ,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?

𝘿𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤.

- 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰,𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰.

-𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴. 𝙃𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙮𝙖.

⎯ ° ° ° ʟʟᴇɢᴀʀᴏɴ ᴀʟ ʟᴜɢᴀʀ ° ° ° ⎯

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora