capitulo 13 ☀︎︎

566 47 16
                                    

El joven desmond yacia en su habitacion mirando las manecillas del reloj esperando la hora para partir justo cuando toco las 6.30 practicamente volo hasta la salida de eden para irse a la casa de los forger...

-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘰𝘯𝘥-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙤𝙛𝙚𝙧.

-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴-𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙣𝙤𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖𝙙𝙖.

𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚐𝚎𝚛.

-𝘔𝘢, 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢? 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙣𝙮𝙖.

-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝙮𝙤𝙧𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙡𝙤𝙞𝙙.

-𝘈 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯? 𝘈 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 ? 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯? 𝘦𝘭 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦? 𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦? 𝘺 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰? 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙡𝙤𝙞𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙗𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙤.

𝙖𝙣𝙮𝙖: •.• 𝘱𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘯𝘦 , 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘩 𝘺 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭 , 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘭𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰.

-𝘴𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳? 𝘘𝘶e 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰? 𝙚𝙡 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙤.

-𝘱𝘢𝘱𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰? 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙖𝙣𝙮𝙖 -𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴 , 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘪𝘳 , 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰.

-𝘊𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘴𝘰? 𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴𝘰?  𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘳𝘭𝘰? 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰?.

-𝘓𝘰𝘪𝘥 , 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘺𝘢 , 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘨𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦𝘴 ,𝘥𝘦𝘫𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝙮𝙤𝙧𝙪 𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙪𝙖𝙙𝙞𝙤.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora