capitulo 16 ☀︎︎

622 46 28
                                    

El chofer manejaba en la fria y lluviosa carretera ,mientras tanto en el asiento trasero se encontraba un joven que aun seguia sin superar lo que habia pasado...

Al seguir sintiendo ese triste e incomodo silecio el chofer que maneja el taxi decidio romper eo frio silencio con una pregunta..

-joven , deseea que lo lleve a un lugar en especifico? .

Resulto inutil puesto que el chico no respondio su shock aun no habia pasado , el aun no podia pensar con claridad lo unico que queria era volver por la chica de cabellos rosa.

El conductor del taxi dejo salir un suspiro y no se dio por vencido.

-Joven, se que a lo mejor no esta en condiciones de hablar pero, usted debe decirme donde lo llevo para que pueda pedir ayuda para rescatar a la joven que lo acompañaba asi que si desea lo llevo a la policia.

-El intento del chofer habia sido existoso logro que con la frase "rescatar a la joven" el chico ordenara sus pensamientos y volviera en si...

-𝘕𝘰 , 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘳 .

𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙤𝙛𝙚𝙧 𝙖𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙟𝙤 -𝘦𝘩 , 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘪?

-𝘖𝘩 𝘴𝘪 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝙤 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙 𝙡𝙚 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 .

𝗗𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗷𝗶𝗮𝗻 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗲𝗿 .

Eɴ ᴀʟɢᴜɴ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ...

-𝘘𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘤𝘰𝘴𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘤𝘳𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 , 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙙𝙚𝙧 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙛𝙪𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙖𝙗𝙖𝙘𝙤- 𝘝𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 , 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳? 𝘓𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘵𝘩 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘪𝘵𝘢 𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘦.

-𝘔𝘪 𝘱𝘢 𝘯𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘦 ,  𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘥𝘰𝘣𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘵𝘦 𝙗𝙪𝙛𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘𝙝𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖.

-𝘝𝘢𝘺𝘢 , 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘫𝘦 , 𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝙀𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora